Philips qt4015

Masa de pelo con el aparato de barba Philips QT4015

En primer lugar, tiene un defecto fundamental: si la usas sin el protector, se llena de pelos por dentro y se obstruye hasta que deja de funcionar, y si quitas el cabezal para limpiarlo, el eje de transmisión no queda fijo y se cae. Además, el eje de transmisión tiene el tamaño perfecto para desaparecer por el orificio del tapón (a menos que tengas los reflejos de un ninja para intentar agarrarlo mientras rebota por el fregadero), lo que hace que la afeitadora quede completamente inservible. En cuanto a la afeitadora, también es bastante inútil, se salta pelos constantemente, te agarra y tira de la barba y los ajustes o no hacen nada o quitan demasiado.Lo único positivo que se me ocurre es que la batería parece durar bastante cuando está completamente cargada. Ahora devuelvo la mía porque ha dejado de funcionar. Hace ruido pero las cuchillas no se mueven. Después de intentar limpiarlo por 300ª vez todo el mecanismo del cabezal saltó, disparando el pequeño muelle que lo mantiene unido a través del baño y las otras pequeñas piezas hacia el orificio del tapón. Tardé media hora en encontrar todas las piezas y a menos que tengas 3 manos y dedos como palillos de dientes, es imposible volver a montarla.Espero poder pagar la diferencia y elegir un producto alternativo ya que realmente no quiero otra de estas.Terrible, terrible afeitadora.

  Philips bt5200

322746 philips επεναφορτιζομενη κοπτικη μηχανη

Opinión crítica superiorTodas las opiniones críticas’ Seb3,0 de 5 estrellasMurió la bateríaRevisada en Reino Unido el 22 de junio de 2021Recorta bien mi barba incipiente y es relativamente fácil de limpiar. La batería se ha agotado y ya no aguanta la carga. En general, me esperaba una afeitadora de Philips con un rendimiento muy bueno y una gran calidad de afeitado. En general, esperaba más de Philips.

Me recorta bien la barba y es relativamente fácil de limpiar. Sin embargo, la batería no es muy buena, ya que se agotó en algún momento y ya no mantiene la carga. En general, esperaba algo más de Philips, ya que es un aparato que funciona con pilas y no se puede usar en los viajes. En general, esperaba más de Philips.

Me gusta mucho la afeitadora, es muy cómoda y fácil de usar. Tiene opciones de corte que van de 0 a 10, por lo que puede cortar barbas de distintas longitudes. Las longitudes se cambian girando una rueda en el centro de la recortadora, que hace un clic satisfactorio en cada giro y no estorba, ni hay posibilidad de moverla accidentalmente. Yo la utilizo en longitudes de corte 1 ó 2 y deja una buena longitud de rastrojo. También tiene una luz que parpadea en rojo cuando la batería necesita cargarse, esto es muy útil, ya que todavía le da suficiente tiempo de carga para terminar su afeitado lo que significa que no se sorprenda con la cara a medio afeitar 🙂 La batería se carga automáticamente. También se puede utilizar con la toma de corriente si se ha olvidado de cargarla. Algunas recortadoras de barba que he tenido en el pasado han tirado ligeramente al cortar, pero nunca he tenido este problema con esta recortadora. Es mi segunda recortadora Phillips y ambas han sido productos muy fiables.

  Philips qp2520/30 oneblade

Philips Serie 3000 Cortabarba QT4015/23 Unboxing

El contenido del sitio web, incluyendo imágenes gráficas, texto, datos, información, diseño, contenido e información visual, será propiedad y objeto de propiedad de SIA TehEksperts . Queda prohibido copiar, reproducir, volver a publicar, almacenar o utilizar de cualquier otra forma pública o comercialmente el sitio web o cualquiera de sus partes, salvo en los casos en que SIA TehEksperts haya otorgado su consentimiento por escrito.

SIA TehEksperts no será responsable de ningún gasto, pérdida o daño (directo, indirecto, consecuente, pérdidas financieras o lucro cesante) incurridos en relación con la visita o el uso del sitio web.

Teleconvertidores Cuadricópteros (Drones) Estabilizadores Micrófonos Tarjetas de memoria Bolsas y estuches para técnicas de foto-vídeo Filtros fotográficos Marcos digitales Álbumes de fotos Registradores de vídeo Deslizadores de vídeo Triggers Soportes de hombro (Rig) y (Cage) Impresoras instantáneas Dispositivos de captura de vídeo

Juguetes LEGO Bruder Funko Cobi Siku Hasbro Pañales Cochecitos Bicicletas, patinetes Sillas de coche para niños Camas Vigilabebés Relojes Casas, Jardín Tiendas de campaña Accesorios Productos hinchables y de playa Sacos de dormir para niños

Recambio de pilas para recortadoras Philips

Identificador único de la marca para un producto. Si las especificaciones son idénticas, se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos del producto principal. Eliminamos códigos erróneos o, a veces, variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

  Philips aquatouch s5420/06

Philips BEARDTRIMMER Serie 3000 QT4015/16. Longitud mínima del pelo: 0,5 mm, Longitud máxima del pelo: 1 cm, Anchura de la cuchilla: 3,2 cm. Color del producto: Negro. Tiempo de funcionamiento: 90 min, Tipo de batería: 2 x AAA NiMH, Tiempo de carga: 1 h. Anchura: 60 mm, Profundidad: 148 mm, Altura: 245 mm

Los productos ecológicos de Philips pueden reducir los costes, el consumo de energía y las emisiones de CO2. ¿Cómo? Ofrecen una mejora medioambiental significativa en una o varias de las Áreas Focales Verdes de Philips: Eficiencia energética, Embalaje, Sustancias peligrosas, Peso, Reciclaje y eliminación y Fiabilidad de por vida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad