Philips visapure advanced

Philips visapure essential

Increíblemente fácil de usar, te ofrece un trío de cabezales complementarios para que disfrutes de las ventajas de tres tratamientos diferentes en un solo aparato. Además, gracias a su diseño inteligente, el mango activa un programa específico en función del cabezal utilizado.

No sólo se ahorrará la inversión en dispositivos independientes para masajes faciales, tratamientos oculares y limpieza facial, sino que este dispositivo es delgado y elegante y viene con una excelente bolsa de viaje para mantenerse organizado cuando esté en casa o de viaje.

El cabezal Revitalising Massage, un cabezal único que proporciona un masaje profundo que es como tener 750 sensaciones en la punta de los dedos por minuto en el rostro, ayuda a aumentar la circulación sanguínea y a relajar los músculos faciales para conseguir una piel radiante y revitalizada.

Para empezar bien el día, el cabezal Fresh Eyes proporciona a los ojos un suave impulso de frescor, ideal para los ojos cansados. Las 120 nanovibraciones por segundo masajean suavemente el contorno de los ojos respetando la delicada y fina piel que los rodea.

Con el cabezal Normal Cleansing Brush puedes experimentar una limpieza facial 10 veces mejor que la limpieza con las manos. Al aumentar la absorción de sus productos favoritos para el cuidado de la piel, podrá disfrutar de una piel limpia y suave.

  Telefono inalambrico philips no funciona

Cabezales de cepillo Philips visapure

Esta herramienta de limpieza resistente al agua proporciona una limpieza suave pero de nivel profesional en la comodidad de tu hogar y es más eficaz que la limpieza manual. Utilizando la tecnología DualMotion para una limpieza profunda, el cabezal del cepillo (con 17.000 cerdas ultrafinas y suaves como la seda) gira hacia delante y hacia atrás, eliminando de forma experta la suciedad, el maquillaje y las células muertas de la piel para revelar un cutis más luminoso y purificado. Programado con dos niveles de intensidad, podrá disfrutar de una rutina de limpieza personalizada.

Con tres cabezales para limpiar, masajear y refrescar los ojos, el dispositivo ha sido desarrollado con un sistema inteligente de reconocimiento de cabezales, que reconoce al instante el cabezal que se ha colocado para garantizar que se aplica el programa de limpieza personalizado correcto.

Cada cabezal intercambiable proporciona una sensación diferente: el cabezal Revitalising Massage (desarrollado con expertos en masajes japoneses) estimula la circulación para potenciar la luminosidad natural, mientras que el accesorio Fresh Eyes tiene un revestimiento cerámico frío y proporciona 120 nanovibraciones por segundo para un masaje suave y cómodo en la delicada piel del contorno de los ojos.

  Philips oneblade opiniones

Cabezales de recambio para cepillos faciales Philips

Por favor, vea a continuación nuestros criterios de clasificación, en Stock Must Go ofrecemos una gama completa de productos con todo tipo de condiciones.  En cada lista de productos el grado estará en la descripción. Todos los artículos llegarán con 12 meses de garantía como estándarGrado Nuevo – Nuevo sellado.Grado Caja Abierta – El sello se ha roto. Refurbished Pristine – Estado impecable / Muy ligeros signos de uso.Refurbished Excellent – Excelente estado / Ligeros signos de usoRefurbished Good – Buen estado / Signos de uso

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos con entrega pagada el mismo día laborable (de lunes a viernes), siempre que el pedido se haya recibido antes de las 15:00 horas. Tan pronto como recibamos tu pedido, recibirás notificaciones actualizadas sobre cuándo será recogido, enviado y entregado. Si ha seleccionado la entrega GRATUITA, nuestro objetivo es enviar su pedido en un plazo de 48 horas. (De lunes a viernes)Tramitamos los pedidos de lunes a viernes (excepto festivos). Los pedidos realizados en días no laborables se enviarán el siguiente día laborable disponible, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. La entrega al día siguiente excluye fines de semana y festivos.

Visapure cepillo limpiador facial avanzado 3 en 1

Consulta aquí gratis el manual del Philips VisaPure Advanced SC5371. Este manual pertenece a la categoría Limpieza facial y ha sido valorado por 3 personas con una media de un 8. Este manual está disponible en los siguientes idiomas: Inglés. ¿Tienes alguna pregunta sobre el Philips VisaPure Advanced SC5371 o necesitas ayuda?  Haz tu pregunta aquí¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre el Philips y la respuesta no está en el manual? Haz tu pregunta aquí. Proporciona una descripción clara y completa del problema y de tu pregunta. Cuanto mejor describas tu problema y tu pregunta, más fácil será que otros propietarios de Philips te den una buena respuesta.Haz una preguntaNúmero de preguntas: 0

  Aplicacion movistar tv para smart tv philips

Mostrar más¿No encuentras la respuesta a tu pregunta en el manual? Puedes encontrar la respuesta a tu pregunta en las siguientes preguntas frecuentes sobre Philips VisaPure Advanced SC5371.¿Cuánto se tarda en cargar la batería de Philips VisaPure Advanced SC5371?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad