Philips xtreme vision h7 opiniones

Philips XtremeVision 100% vs OEM / Lámparas de faros originales

En su reseña, Andrew McNeilly afirma que las bombillas de alto rendimiento Philips X-treme Vision son simplemente “brillantes”. Hay numerosas razones para esta afirmación. Sin embargo, nos atreveríamos a adivinar que el Sr. Mcneilly ha quedado gratamente sorprendido por la cantidad de luz generada por estas bombillas.

Mike Horsborough dice: “los faros de mi Mercedes C220 eran patéticos y peligrosos en carreteras no iluminadas utilizando la luz de cruce. Las bombillas Philips X-treme Vision son un regalo del cielo; y tan fáciles y rápidas de instalar. Problema resuelto”.

Emiten un haz de luz muy impresionante que, en última instancia, aumenta las posibilidades de advertir los peligros y reaccionar ante ellos. Los peatones y otros usuarios de la carretera también tienen la garantía de ver los vehículos que llevan las luces X-treme Vision.

John Manchester es uno de los muchos conductores que han notado la diferencia tras la instalación de las luces Philips. “Una mejora muy brillante con respecto a las bombillas estándar que tenía instaladas”, escribió. “Un haz de luz muy bueno. Muy contento con la actualización”.

Ahora te estarás preguntando cómo ha conseguido Philips una mejora tan significativa en la generación de luz. Pues bien, la incorporación de un diseño de filamento especial, un diseño mejorado, un quemador de cuarzo y un relleno de gas a alta presión han tenido el efecto deseado. Philips también ha asegurado la durabilidad de las lámparas X-treme Vision.

Philips X-tremeVision G-force 3500k vs X

NOTA: Los resultados y recomendaciones de esta página se basan en nuestro banco de pruebas de la versión 1.0. Para obtener los resultados más recientes, consulte nuestra tabla de pruebas y las páginas de recomendaciones, que son resultados de nuestras pruebas de la versión 2.0.

  Afeitadora philips 9000

Compararemos las Philips XtremeVision 100% con las bombillas originales de sus faros para averiguar las diferencias reales, incluyendo el brillo, la blancura y el coste, para que pueda tomar una decisión informada sobre su actualización de sustitución.

Las pruebas de blancura llegaron a sólo 3400k, que es un decente 10% más blanco que el stock, y alrededor del 8% menos blanco frente a la versión 130%. Usted querrá agarrar estos si usted no puede encontrar el kit de 130% en el tamaño de su faro o luz antiniebla, ya que sólo vienen en unos pocos tamaños en la actualidad, mientras que el 100% tiene muchas más opciones de tamaño. El 130% fueron los más brillantes entre todas las bombillas Philips probado, y el 100% quedó en segundo lugar. El coste medio fue de unos 26 dólares en Amazon, que es un poco más caro que la versión de 130%. Si quieres lo mejor independientemente de la marca, echa un vistazo a otras opciones disponibles, pero éstas son una opción respetable si necesitas un tamaño específico que no encuentras en otros sitios.

Philips X-tremeVision Pro150 +150% 3400k Prueba en carretera cuesta arriba

Bombilla halógena Philips H7 X-treme Vision Pro150 12972XVPS2 Combina un brillo sorprendente con el tipo de vida útil que antes no estaba disponible en una bombilla de tan alto rendimiento para coches, camiones y todoterrenos con bombillas halógenas H7 para faros delanteros. La bombilla halógena Philips H7 X-treme Vision Pro150 12972XVPS2 proporciona una visibilidad muy mejorada en comparación con la bombilla halógena convencional.  A diferencia de una bombilla halógena estándar, la bombilla halógena Philips H7 X-treme Vision Pro150 12972XVPS2 está fabricada con cristal de cuarzo de alta calidad que mejora el rendimiento de la bombilla.

  Philips 55pus7304

Tenga en cuenta que su país puede cobrarle derechos de aduana, impuestos y tasas de intermediación en la importación de mercancías de determinados productos. No nos hacemos responsables de los impuestos de aduanas o aranceles que el organismo gubernamental de su país pueda cobrar por su mercancía. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con la oficina de importación de su gobierno local.

Aceptaremos devoluciones para reembolso o cambio de productos en estado NUEVO/ sin abrir con el paquete original SIN ABRIR en un plazo de 30 días a partir de la entrega. Todas las devoluciones sin cambio están sujetas a una tasa de reposición del 20% sin excepción. El cliente será responsable de los gastos de envío a menos que el motivo de la devolución sea un error nuestro, para lo cual le enviaremos la etiqueta de envío prepagada. Los gastos de envío originales se deducirán del importe reembolsable si ha utilizado un código promocional de envío gratuito. Todos los reembolsos deben ser emitidos de nuevo a la forma de pago original. NO podremos procesar su devolución si su número RMA no está incluido con su producto. Por favor, espere 2-3 días hábiles para que podamos procesar la devolución a la recepción.

Philips x-treme vision pro 150

NOTA: Los resultados y recomendaciones de esta página se basan en nuestro banco de pruebas de la versión 1.0. Para obtener los resultados más recientes, consulte nuestras páginas de tabla de pruebas y recomendaciones, que son resultados de nuestras pruebas de la versión 2.0.

Vamos a comparar las Philips Xtreme Vision 130% con las bombillas originales de los faros para averiguar las diferencias reales, incluyendo el brillo, la blancura, y el coste, para que pueda tomar una decisión informada sobre su actualización de reemplazo.

  Servicio oficial philips valencia

En primer lugar, vamos a empezar con el brillo. Las Xtreme Vision 130% son un 16% más brillantes que las bombillas básicas o de serie, y están entre las mejores de todas las bombillas Philips probadas. Eran un 4% más brillante que las versiones anteriores de la Xtreme Vision 100% si usted estaba buscando en los por casualidad, o sólo son capaces de obtener el tamaño de la versión 100%. La versión 130% de estos son bastante limitados en ese sentido con sólo unos pocos tamaños disponibles.

Estos serán un poco más blanco que la mayoría de los kits de actualización en 3640k y el 18% más blanco que el stock, mientras que el Sylvania Silverstar Ultras y OSRAM Night Breakers son alrededor de 2% menos blanco que estos. Si usted está buscando una buena actualización general con una mayor blancura, así como un mejor brillo, estos pueden ser para usted. El costo es probablemente la mejor parte de estas bombillas con un precio promedio en Amazon de $ 22. Yo personalmente los corrió durante unos años y realmente los disfruté. Sólo recuerde verificar el tamaño requerido por su coche, ya que son de nuevo bastante limitado allí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad