Plancha philips perfect care problemas

Problema con el apagado automático de la plancha Philips

Opinión positiva superiorTodas las opiniones positivas’ Parlanchina4,0 de 5 estrellasAdoro esta planchaRevisada en Reino Unido el 29 de enero de 2015¡Adoro esta plancha! La velocidad a la que se puede obtener a través de todo el planchado es fantástico como el poder de vapor es tan eficaz. Compré esta plancha en particular para la función de vapor vertical. Que funciona en la ropa más ligera más delgada sin embargo puede que necesite una plancha de chorro más potente para vapor vertical abrigos,piezas más gruesas de ropa o extrema arrugada piezas de ropa. La he usado en seda y prendas delicadas y la he dejado en la cama boca abajo sobre las sábanas…. No hay quemaduras en absoluto. ¡Soy nuevo en el uso de planchas de vapor, así que la única nota que me gustaría mencionar es que tenga cuidado cuando se pulsa la función de impulso de vapor que no se queme las manos!

Me encanta esta plancha. La velocidad de planchado es fantástica, ya que la potencia del vapor es muy eficaz. He comprado esta plancha en concreto por la función de vapor vertical. Sin embargo, es posible que necesite una plancha más potente para vaporizar verticalmente abrigos, prendas más gruesas o prendas muy arrugadas. La he usado en seda y prendas delicadas y la he dejado en la cama boca abajo sobre las sábanas…. No hay quemaduras en absoluto. ¡Soy nuevo en el uso de planchas de vapor por lo que la única nota que me gustaría mencionar es tener cuidado cuando se pulsa la función de impulso de vapor que no se queme las manos!

  Philips blue vision h7

No funciona el botón de vapor de la plancha Philips azur

Evaluamos la eficacia de las planchas de vapor para eliminar las arrugas. Para la prueba se utiliza organza sintética, seda, lana, una camisa de algodón, vaqueros y lino. La puntuación del rendimiento representa el 70% de la puntuación global.

Evaluamos la facilidad con la que se llena el depósito de agua, se desplaza la plancha sobre los distintos tejidos, se utiliza la función de vapor, se ajusta la temperatura y se guarda, así como la comodidad con la que se sujeta la plancha y la comodidad del cable y la manguera de vapor. La puntuación de la facilidad de uso representa el 30% de la puntuación global.

El tiempo que tarda en activarse la función de apagado automático si la estación de vapor se deja inactiva. Cuando se indican dos tiempos, se refiere a si la plancha se deja en posición horizontal (sobre su suela), o si se deja en posición vertical.

  Batidoras philips

La suela es la base de la plancha. Una suela antiadherente suele ser más fácil de limpiar que una de acero inoxidable, pero hay que tener cuidado de no rayarla, ya que esto puede hacer que la plancha se arrastre con el tiempo. El acero inoxidable pulido puede funcionar bien, pero también es susceptible de rayarse y mancharse. Algunos fabricantes utilizan palabras diferentes para describir sus suelas, por ejemplo “durilium” es una suela esmaltada.

Mantenimiento de la plancha de vapor Philips

Philips PerfectCare Expert Plus plancha con generador de vapor GC8962, el depósito de agua está en buen estado pero sale agua por la base del depósito de agua cuando la plancha está encendida y caliente. Parece que la bomba de agua que lleva el agua al generador de vapor no funciona. ¿Qué puedo hacer? Responde a esta pregunta Fari – 16-11-20211 comentario0

Empapa un paño en vinagre y pon la plancha sobre el paño durante media hora para que el vinagre absorba las manchas. Después puedes quitar las manchas con un paño húmedo.¿Puedo usar agua del grifo en mi plancha?

Plancha de vapor Philips bloqueada

La PerfectCare Aqua es una plancha generadora de vapor fabricada por Philips. Mi modelo GC8620 tenía un problema extraño: calentaba la plancha y podía oír cómo se calentaba también la cámara de vapor, pero cuando apretaba el gatillo de la plancha (después de que la cámara de vapor dejara de hacer ruido y estuviera a la temperatura adecuada), la bomba no funcionaba. Si no se bombeaba agua a la cámara de vapor, no había vapor.

  Desfibrilador philips

La placa de circuito impreso parecía muy limpia, sin decoloraciones ni componentes defectuosos. El lado de la soldadura (parte inferior) está recubierto con revestimiento de conformación, no es una idea estúpida, el agua y la electricidad no son amigos.

El Manual de Servicio no es de mucha ayuda, sólo indica la parte 39 como el kit de servicio de la placa de potencia PCB-Bomba con el código de servicio 4239 022 67101. El PCB tiene la marca FLORIDA CONTROL BOARD V3). La placa de potencia se vende junto con la bomba por unos 80 euros. También puede conseguir la placa sola (423902267101) por unos 65 euros, pero sigue siendo un poco cara si probablemente sólo un simple componente de la placa está defectuoso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad