Porque trabajar en mercadona

Mercadona cala d or

Mercadona Tech, spin-off de Mercadona, está formada por 140 personas motivadas a cargo de la nueva solución online que revoluciona la experiencia de compra en el supermercado y agiliza la logística a través de la tecnología.¿Estás preparado para liderar y hacer crecer un equipo que va más allá de lo esperado? ¡Sigue leyendo!    ¿Cómo contribuirás a Mercadona Tech?Tu misión será estar a la vanguardia de la innovación y las mejores prácticas, escalando y consolidando un equipo tech alineado en Valencia.Tech Lead People Management Driver ¿Qué te hará triunfar?Y destacarás si demuestras ¿Qué beneficios puede aportarte Mercadona Tech?  ¿Cómo sería el proceso de contratación?  Profundicemos en la cultura de Mercadona Tech Si crees que encajarías en este puesto… ¡NO dudes en aplicar a esta oferta! ¡En Mercadona Tech estaremos encantados de conocerte!

¿EL SUPERMERCADO MÁS BARATO DE ESPAÑA? Comparando precios

Aquí encontré lo que suele ser raro de encontrar, encontré seguridad. El enorme empeño en formarnos a todos y la oportunidad de conocer gente y una cultura diferente me enriquecieron. Aquí conseguí alcanzar objetivos personales, como la compra de una casa. Es un lugar donde me siento bien y feliz, donde apuestan por nosotros, nos motivan y nos dan oportunidades para crecer.

  Trabajo fin de semana mercadona

Somos más que nuestras tiendas, y el bloque logístico es un ejemplo de ello. Aquí somos el detonante inicial, somos los que preparamos el producto para que llegue a las tiendas y atender a nuestros “Jefes” (clientes). Como mujer y madre, en el bloque de logística no me siento inferior ni superior, me siento igual a todos y 100% integrada. Nuestro lema es que todos ayudamos a todos, trabajar en equipo es clave. Vengo a trabajar todos los días contenta, me siento realizada y valorada.

Por eso, siempre que es posible, priorizamos la promoción interna a puestos de mayor responsabilidad, dando oportunidades a los empleados de nuestros supermercados o almacenes para potenciar su carrera profesional.

Men at Work – Tenerife de compras en Mercadona

Aún así, la empresa valenciana también sufrió las consecuencias de esta crisis. De hecho, el número de supermercados Mercadona disminuyó en el territorio español, ya que cinco de ellos cerraron sus puertas en 2020. Sin embargo, la empresa española abrió diez tiendas en Portugal.

Los supermercados son el lugar más elegido por los consumidores españoles para hacer la compra. En concreto, aproximadamente la mitad del gasto en alimentación de los hogares en España se realiza en este tipo de establecimientos. Por ello, el número de supermercados en España sigue creciendo en todo el país. Entre ellos, Mercadona es la empresa líder con una cuota de mercado cercana al 25 por ciento.

  Agua baja en sodio mercadona

La empresa valenciana es una de las principales de España, pero no sólo en términos financieros. Además, Mercadona es, hoy en día, una de las empresas que presume de una reputación corporativa positiva, justo después de la española Inditex. Las claves del modelo corporativo de Mercadona residen en la capacidad de la empresa para atender a la satisfacción de sus clientes y apoyar a sus empleados en la conciliación de las responsabilidades familiares y profesionales. Los empleados de Mercadona tienen el segundo salario más alto de las cadenas de supermercados españolas.

Swatching NEONS by DELIPLUS de Mercadona

Mercadona (en valenciano: [meɾkaˈðɔna], en castellano: [meɾkaˈðona]) es una cadena de supermercados española. Mercadona tiene 1.636 tiendas en las 17 comunidades autónomas españolas, Ceuta, Melilla y Portugal. Mercadona fue clasificada como la novena empresa con mejor reputación del mundo en 2009, por el Reputation Institute, según la revista Forbes[2].

Francisco Roig Ballester y su esposa, Trinidad Alfonso Mocholi, fundaron la empresa en 1977,[3] que comenzó como una pequeña carnicería en Tavernes Blanques, un pueblo de Valencia.[4][5] Juan Roig asumió el cargo de consejero delegado en 1981, y desde entonces la empresa se ha expandido por todo el país. En la década de 1990, Juan Roig supervisó una serie de cambios en toda la empresa y reveló la nueva fachada de Mercadona, capaz de competir con su competidor francés Carrefour y la cooperativa Eroski.

  Precio almejas mercadona

Desde sus días como carnicería en 1977,[6] Mercadona se expandió a ocho tiendas en 1981, y a 1.148 tiendas en octubre de 2013, con más en camino. La cadena cuenta con una tienda online desde 2001, que representaba el 1% de las ventas totales en 2010[7]. En la actualidad, posee el 13,5% del total de la superficie comercial de alimentación en España[8] y obtuvo unos beneficios de más de 508 millones de euros en el ejercicio fiscal 2012[9].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad