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Descarga nuestro recetario con ideas para Navidad07 diciembre 2022Hemos preparado un recetario para ayudarte con tus comidas y cenas navideñas, que ya puedes encontrar en tiendas o descargar en este enlace.

¿Ya tienes nuestro recetario de Navidad?03 diciembre 2021¿Tienes pensado cocinar en casa estas Navidades? En nuestro recetario encontrarás las mejores recetas para regalar a los tuyos. Puedes descargártelo aquí:

Descarga nuestras propuestas de recetas para estas Navidades04 diciembre 2020¿Qué piensas cocinar estas Navidades? Si vas a celebrar las fiestas de este año en casa, aquí tienes algunas sugerencias para que disfrutes de una comida apetitosa y original.

Selección de Recetas Especiales para estas Navidades 04 diciembre 2019La Navidad es una época de reencuentros y de compartir comidas inolvidables con familiares y amigos. Por eso es muy importante planificar bien estos eventos, sobre todo si eres el anfitrión.

El bacalao salado está presente en la dieta occidental desde hace muchos siglos. Su expansión mundial se debe a su excelente conservación en sal, que mejora aún más su sabor manteniendo todas sus propiedades.

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Jealsa Rianxeira -que vende bajo la marca Hacendado a Mercadona, la mayor cadena de supermercados de España- ha ido ganando cuota de mercado de forma lenta pero segura en el competitivo mercado español de conservas de atún, dejando muy atrás a sus competidores a pesar de la difícil coyuntura económica, afirma Juan Luis Alonso Escuris, director de operaciones de Jealsa Rianxeira. Líder del mercado con un amplio margen (48,6% del mercado español de atún, impulsado por el hecho de ser el único proveedor de atún en conserva de Mercadona), la empresa está metida en varios asuntos, ya que produce y distribuye marisco bajo varias marcas, así como en el sector de las marcas blancas en Europa y fuera de ella.

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Caballas el pescado azul Caballa es una de las mejores compras en esa temporada. La Caballa ayuda a reducir el Colesterol alto y es muy rica en Omega3. La Caballa que se vende entonces suele medir hasta 20 cm.

Encuentre Merluza en esos meses. Busque Merluza de primera calidad de los alrededores de Cádiz o pescado de origen del Atlántico Nordeste, que incluye el Golfo de Vizcaya…    Merluza de buena calidad no deben ser Cariocas los peces inmaduros.

El verdadero Atún, el Listado, siempre se vuelve rosado por dentro cuando se cocina, mientras que el Bonito se queda blanco o blanquecino. También es el que más se compra en lata.

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En el municipio de Puerto de la Cruz hay varias tiendas de Mercadona. La mayor parte de su Bonito fresco se vende entero. Las existencias que quedan en las estanterías pueden variar, por supuesto. Por lo tanto, un Bonito de 10 kg puede ser demasiado grande para que usted lo compre.

Este delicioso pescado fresco se metió en el microondas al máximo durante 20 minutos. Se le quitaron las espinas y los trozos se pusieron en un adobo casero de pescado al curry hecho con aceite de oliva en un recipiente de plástico cerrado para evitar que se congelara. Lo importante es que el aceite cubra bien.

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Para entender el éxito de las tiendas de descuento, consideremos una cadena de descuento que opera en muchos mercados desarrollados y se ha expandido rápidamente. La empresa tiene un modelo operativo muy eficiente y rentable y unos costes más bajos, sobre todo en mano de obra. Sus márgenes brutos son aproximadamente 8 puntos porcentuales más bajos que los de los supermercados, pero sus márgenes de beneficios antes de intereses e impuestos son más altos: alrededor del 5%, superando a la cadena media de supermercados en un 2%. He aquí cómo la empresa ha ganado ventaja:

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De hecho, esa ventaja de precios es cada vez más transparente para los compradores. A diferencia de lo que ocurría en el pasado, el mayor surtido de productos disponible en las tiendas de descuento hace que los precios de los artículos adquiridos en una compra típica en una tienda de descuento sean fácilmente comparables con los precios de los artículos adquiridos en una tienda de comestibles tradicional: los compradores pueden comparar literalmente manzanas con manzanas. Cuando los consumidores pueden comprar prácticamente los mismos productos en una tienda de descuento y ver fácilmente cuánto han ahorrado, el reto para los supermercados tradicionales es aún mayor.

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