Ingredientes de los protectores solares de Lidl
Contenidos
Saltar directamente al contenidoIniciar sesiónEdición UK BuscarTodo FútbolUn estudio revela que los protectores solares de supermercado que cuestan tan sólo 2,39 euros protegen del sol tan bien como los de las grandes marcas caras.
El organismo de control probó dos protectores solares populares -uno de marca propia y otro de un conocido producto internacional- y descubrió que el FPS disminuía hasta un 59% después de 40 minutos en agua salada, como en las piscinas o el mar.
Pero en la realidad, la protección solar puede disminuir aún más: factores como el reflejo del agua, el calor, la luz, el sudor o secarse con una toalla reducen la protección de los protectores solares, añade el informe.
MÁS SOBRE LA PIEL CANCERNOT TAN-TASTIC Mujer comparada con un sofá de cuero debido a su adicción a las camas solares y los rellenosTan fan Probé una cama solar y acabé adicta; ahora gasto 200 libras al mes en tres a la semanaSPOT CHECK ¿Puedes distinguir los lunares asesinos de los inofensivos? DARK TRUTH Me encantó cuánto peso perdí; entonces un truco de belleza viral mostró un secreto horrible
“Con 15.400 nuevos casos de melanoma cada año, los fabricantes deben estar obligados a probar sus productos de manera robusta y hacer sólo afirmaciones en las que se puede confiar, asegurando que los turistas saben que pueden confiar en su protector solar para protegerlos.”
¿Es buena la crema solar de Lidl?
Necesitas una crema solar con gran poder de permanencia, y una de las mejores viene nada menos que de Lidl. Esta crema espesa está formulada para resistir el contacto moderado con el agua, por lo que tendrás que volver a aplicártela con menos frecuencia.
¿Cuánto puede costar un protector solar?
Las cremas solares pueden costar desde 5 dólares por tubo hasta 30 ó 40 dólares. ¿Es realmente necesario pagar tanto? Trisha Calvo trabaja para Consumer Reports, que ha analizado docenas de productos de protección solar.
¿Es bueno el SPF de Aldi?
Al ofrecer una protección inmediata, una protección UVB de cinco estrellas y una amplia gama de factores SPF para todos los gustos, merece la pena regalar cualquier parte de la gama.
Reseña de la crema solar Lidl cien
Aviso de privacidadSi alguna vez hubo una persona para realizar esta prueba, esa soy yo. Soy la persona más rubia y pálida conocida por el hombre (probablemente) y se sabe que me quemo cuando está nublado. Cuando era más pequeña, en todas las vacaciones mi madre perseguía a una niña reacia por la playa con crema solar para asegurarse de que no me quemara. Cuando era pequeña, utilizaba exclusivamente el spray transparente Ambre Solaire de Garnier, pero recientemente nuevos estudios han demostrado que las cremas solares más baratas ofrecen tanta o más protección que las grandes marcas que conocemos y adoramos. Como probablemente gasto al menos tres botes de crema solar cada verano, pensé en probar las marcas propias para ver si podía ahorrarme unas libras. Más información: Comparamos Lurpak con las versiones más baratas de Aldi, Lidl y Morrisons y hemos hecho un cambio permanente Asda
La marca propia de Tesco se llama Soleil. Soliel viene en casi todas las formas posibles de crema solar, desde un spray transparente hasta un spray transparente para niños, varios tamaños de spray, roll-on y un bálsamo labial. También está disponible en factor 50 si quieres una protección mayor. En el envase se indica que tiene un índice de protección UVA de 5 estrellas, el más alto posible. Por 200 ml, cuesta 4 libras, así que es una de las cremas solares más caras. Esta fórmula era más acuosa que la de Asda. Se seca muy rápido, pero esto hace que sea más difícil de aplicar. Sin embargo, una vez aplicada no resulta pegajosa ni grasienta. Esta marca no tiene fragancia, pero sigue oliendo a “crema solar”. En general, le daría un 6/10, ya que no me gustó lo difícil que era de aplicar. Morrisons
Crema solar factor 50
Por suerte, las mejores cremas solares de supermercado, desde Aldi y Lidl hasta Morrisons y Marks & Spencer, ofrecen una protección contra los rayos UV y UBA a la altura de las marcas de lujo: sólo hay que saber cuáles elegir.
Los rayos UVA representan alrededor del 95% de la luz UV que llega a la piel, son capaces de atravesar el cristal y causan daños cutáneos. Lo ideal es una crema solar que alcance la categoría de 5 estrellas para garantizar la máxima protección.
El FPS oscila entre 2 (como si te echas leche por el cuerpo) y 100, aunque los FPS 30 y 50 son los más recomendados (según la Asociación Británica de Dermatólogos, el primero debería ser siempre el mínimo). Bloquean alrededor del 97% y el 98% de los rayos UVB, respectivamente.
Ni que decir tiene que la protección solar debe ser tanto contra los rayos UVA como contra los UVB y, por suerte, casi todas las cremas solares actuales ofrecen esta protección. ¿Cómo saberlo? Busque las palabras “amplio espectro” en el envase.
Crema solar en spray Lidl
Así que estamos seguros de que te alegrarás tanto como nosotros de no tener que gastarte un dineral para estar bien protegido, porque los resultados de las nuevas pruebas realizadas por la organización de defensa del consumidor Which? han confirmado que los productos económicos de supermercado funcionan tan bien como los de gama alta.
Esto significa que todos ellos cumplen sus promesas de protección tanto como los productos de gama alta, incluidos los dos más caros: Hawaiian Tropic Duo Defence SPF 30 (9 £) y Piz Buin’s Tan & Protect Tan Intensifying Spray SPF 30 (8,50 £).