Proximas aperturas mercadona

Productos Mercadona

Las celebraciones de la Semana Santa de 2022 ya han comenzado en España y a finales de esta semana se conmemorarán dos días festivos en todo el país. Se trata del Jueves Santo, el 14 de abril, y el Viernes Santo, que cae el 15 de abril.

A continuación le indicamos los horarios de apertura de algunas de las tiendas más populares durante las vacaciones de Semana Santa. No obstante, algunos horarios pueden variar en función de la región, por lo que le recomendamos que consulte la página web de la tienda de la zona en la que resida o vaya a visitar.

El horario habitual de Alcampo es de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado. Sin embargo, la empresa ha declarado que algunos horarios pueden cambiar durante la Semana Santa, por lo que se recomienda a los clientes que consulten la página web para conocer los horarios de las tiendas locales.

El horario habitual de las tiendas del supermercado Dia es de 9:00 a 21:30, de lunes a sábado, pero los domingos y festivos el horario de la mayoría de las tiendas varía. Una vez más, le recomendamos que consulte la página web de su tienda local aquí.

Mercadona torrevieja

La nueva tienda de 1.900 metros cuadrados ofrecerá una gama típica de alimentos, bebidas y artículos para el hogar y el cuidado personal y creará 65 puestos de trabajo. La tienda también contará con 430 paneles solares que generarán hasta 200 kW de energía renovable.

  Chocolite en mercadona

Ana Carreto, Directora de Relaciones Exteriores, comentó la apertura de la tienda: “Estamos muy satisfechos con la apertura de nuestro supermercado en Montijo, un pueblo de gran tradición. Además de crear empleo local, seguimos trabajando para ofrecer un amplio surtido diario de productos de primera calidad.”

La nueva tienda de Montijo es la número 34 del minorista en Portugal. La mayoría están situadas en las regiones Norte y Centro del país, en particular en los distritos de Oporto, Braga, Aveiro y Viana do Castelo. También están previstas nuevas tiendas en Santarém, Viseu, Caldas da Rainha, Santa Maria da Feira y Oeiras.

Mercadona estepona

Las ventas de comestibles en Irlanda alcanzan su nivel más alto desde noviembre de 2020: KantarLas ventas de comestibles a domicilio en Irlanda crecieron un 17%, con los compradores gastando €151.1mln adicionales en las últimas 4 semanas terminadas el 21 de febrero, los nuevos datos de Kantar han revelado. También es el más alto desde noviembre de 2020, cuando los consumidores irlandeses gastaron 164 millones de euros adicionales en comestibles.Fuente: esmmagazine.com

  Pescado barato mercadona

REINO UNIDO: Bestway revela sus planes para reestructurar CostcutterBestway Wholesale va a reestructurar Costcutter como primer paso de la integración del negocio en Bestway Wholesale. El director general, Dawood Pervez, ha confirmado que las dos empresas “se integrarán a la perfección, con el fin de ofrecer un valor añadido a los clientes y optimizar la eficiencia de la empresa combinada”.Fuente: talkingretail.com

Portugal: Mercadona planea abrir 9 nuevas tiendasSpanishnews.com afirma que Mercadona planea abrir 9 tiendas en Portugal durante 2021. El supermercado de descuento abrirá 2 en Aveiro, 2 en Braga y 5 en Oporto. Tras la apertura de las nuevas tiendas, la red total de Mercadona en Portugal alcanzará las 29. Además, el minorista anunció planes para abrir un centro de distribución en Povoa de Varzim en 2022.Fuente: retailanalysis.igd.com

Mercadona veckoblad

“Nuestro objetivo es conseguir un equipo altamente comprometido que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción del cliente. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que encaje y comparta nuestra visión. Y para todo ello buscamos carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumistas, fruteros, charcuteros, puestos de limpieza o rellenadores de estanterías”, dice la web.

En las ofertas de empleo publicadas no se especifica el número exacto de contratos que se ofertarán en cada municipio de la provincia de Málaga, pero se trata de puestos para los que se exige un mínimo de estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), carné de conducir (sólo para puestos de repartidor), “orientación al servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación por aprender”.

  Gambones congelados mercadona

El proceso de selección -para el que no se especifica edad- también está abierto a candidatos mayores de 45 años. La edad máxima para trabajar en Mercadona es de 66 años, la edad de jubilación obligatoria en España. De hecho, según los últimos datos publicados por la compañía de Juan Roig en la memoria anual de 2022, hasta el 34% de sus trabajadores tienen entre 30 y 49 años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad