MERCADONA HAUL Probando productos de belleza RAROS
Contenidos
Somos muy fans del supermercado Mercadona. No sólo tienen una de las mejores selecciones de alimentos envasados y frescos de España, sino que también venden su propia marca de productos alimenticios envasados de alta calidad: Hacendado.
Los productos Hacendado son entre un 10 y un 30% más baratos que los de otras marcas, su calidad es excelente y su sabor absolutamente delicioso. Probablemente hemos comido, o compramos sistemáticamente, al menos el 50% de los productos que Mercadona comercializa bajo la marca Hacendado, y todavía no nos ha decepcionado nada.
Recomendamos especialmente la leche de soja de la marca Hacendado. Bebemos alrededor de un litro al día y, como suele ser más barata que cualquier otra marca de leche de soja, y sale a la venta con bastante frecuencia, supone todo un ahorro a lo largo de un mes.
Además, viene en una botella de plástico, que preferimos a las otras marcas con envases de cartón, ya que la leche de soja parece mantenerse más fresca durante más tiempo. Además, si te gusta la leche de soja con chocolate, la marca Hacendado es impresionante.
La marca Hacendado de turrón, ese delicioso dulce de turrón, también es absolutamente deliciosa, y viene en una gran variedad de sabores y tamaños. También venden tabletas y cajas especiales para Navidad y otras fiestas.
Productos vacíos 2017
Estoy en Barcelona de viaje corto y estoy enamorada de Mercadona. En general, ¿es bien visto por los españoles? Hay alguna otra cadena popular que debería conocer?Lo que me gustó de Mercadona: Me pareció una buena mezcla entre Lidl y Aldi. Hay mucho donde elegir. Buenos precios. ¡Fantástico hummus! ¡Vamos! El azafrán es increíble y la calidad inmejorable. Compré un limón que me duró casi 3 días… ¡En Dinamarca tengo que comprar un paquete de 3-4 limones sin nada de zumo! ¿Tenéis alguna comida o tentempié que deberíais probar? Gracias! 276 commentssharesavehidereport90% UpvotedSort by: best
Novedades Mercadona 2017
Diciendo adiós a la sección de congelados, Mercadona cuenta con varios estilos de comida lista para consumir. Además, recientemente han introducido platos recién hechos en la cocina interna. Pero, ¿son todos saludables?
El salmorejo, el gazpacho y el ajoblanco son sopas de verduras muy consumidas en el sur. Aunque son más apetecibles durante los meses de calor, Mercadona dispone de estos productos durante todo el año.
Sin embargo, no todos son saludables. Conviene leer la etiqueta nutricional para saber cuáles merecen la pena y aportan nutrientes de calidad. En este caso, los recomendados son:
Al igual que ocurre con los gazpachos y las sopas frías, no todas las ensaladas son igual de recomendables. Si queremos elegir una que aporte buenos nutrientes, tendremos que decantarnos por la ensaladilla rusa de Hacendado. Está disponible en dos formatos diferentes para adaptarse a la cantidad que prefiramos.
Tanto la tortilla de patata sencilla como la de cebolla son buenas ideas para comer cuando nos quedamos sin recursos. En este caso, la tortilla debe calentarse en el microondas o en la sartén, por lo que no es una buena opción si necesitamos comerla inmediatamente. Tampoco es recomendable para personas que comen solas, ya que la tortilla es bastante grande.
Coste de la vida en España: Precios Supermercados Valencia
Mercadona es uno de los mayores supermercados y empresas de venta online de España, además de tener una fuerte presencia en el mercado portugués a través de su filial Irmadona. Mercadona comenzó como una pequeña carnicería en Valencia en 1977 y hoy ha crecido hasta operar 1.636 supermercados, sirviendo a unos 5,4 millones de hogares. En 2019, la compañía vendió 12.050 kilos de producto a través de su cartera de productos de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de mascotas.
Mercadona opera en los segmentos de fabricantes/procesadores de alimentos y bebidas y minoristas de alimentos y se ubica en el medio del paquete para ambos. En comparación con sus homólogos minoristas de alimentación, la empresa se queda rezagada en el área de medición medioambiental, situándose en el extremo inferior de la clasificación, debido a su falta de objetivos en muchos temas clave como el uso del agua y la deforestación. En las otras tres áreas de medición -gobernanza y estrategia, nutrición e inclusión social-, la empresa se sitúa en la mitad del pelotón, aunque en todas ellas tiene un margen de mejora considerable.