Radio despertador philips

Radio reloj Philips aj3400

Siempre claro. Siempre puntual.  Despiértate con tu emisora de radio favorita o un tono de alarma con este estilizado radio despertador FM. Un volumen que sube suavemente te ayuda a entrar en el día y el temporizador de reposo te permite relajarte con la radio por la noche. La gran pantalla permite ver fácilmente la hora.

Las instrucciones son insignificantes y casi imposibles de ajustar la hora y la alarma. Las imágenes son difíciles de descifrar y no hay instrucciones escritas. Puede que seamos mayores, pero ni siquiera los nietos pudieron entenderlas.

Devolví este artículo por defectuoso. Aunque el reloj y el timbre de la alarma funcionaban, la radio no funcionaba en absoluto. No volvería a comprar un radio reloj Philips. Pero quedé satisfecho con el servicio de Robert Dyas, que organizó la recogida del artículo al día siguiente y el reembolso completo en unos días.

En la tabla siguiente se indican los gastos de envío, que se calculan en función del pedido, el lugar de entrega y el día de entrega. Puede estar seguro de que sólo pagará un gasto de envío por pedido, independientemente del número de artículos que pida.

Radio reloj Philips aj2000

Philips Audio – Radio despertador – Cargador USB para teléfono 4.04.0 de 5 estrellas (491) ¤49.34 ¤49.34 Consíguelo del miércoles, 25 de enero al sábado, 28 de eneroEntrega por 5,99 ¤Sólo quedan 5 en stock.Más opciones de compra ¤28.49(10 ofertas nuevas)

  Philips barbero mg3740/15

Philips Radio Despertador R3505/12 Radio DAB+ (Doble alarma, temporizador de apagado, diseño compacto, radio digital DAB+/FM, sincronización horaria automática, batería de reserva) 3.83.8 out of 5 stars (857) £55.75£55.75 Consíguelo Miércoles, 25 Ene – Sábado, 28 Ene£8.99 deliveryOnly 4 left in stock.More buying choices£49.19(6 new offers)

Philips Audio Philips DAB+ Internet Radio PR802/12 DAB+ Clock Radio (Bluetooth, DAB+, Sleep Timer, Dual Alarm, Spotify Connect) Negro 4.34.3 out of 5 stars (104) £109.65£109.65 Consíguelo Miércoles, Ene 25 – Sábado, Ene 28£8.99 deliveryOnly 4 left in stock.

PHILIPS Digital Alarm Clock Radio, FM Radio Despertadores para Dormitorios, Dual Alarm Clock Radios para el dormitorio con batería de respaldo, función de temporizador de sueño, fácil Snooze y gran pantalla LED – Negro 3.73.7 out of 5 stars (186)

Radio reloj Philips serie 3000

Levántate listo para rockear. Este radio reloj FM cargará tu dispositivo móvil mientras duermes y te despertará con un suave tono de alarma ascendente o una emisora de radio. También incluye un temporizador de apagado, para que puedas dormirte escuchando la radio.

Diga la hora de un vistazo con este radio despertador FM. Los grandes dígitos hacen que la pantalla con acabado de espejo sea fácil de ver, y puedes ajustar el brillo para adaptarlo a tu habitación. Los sencillos controles se encargan de ajustar la alarma, el volumen y la sintonización.

  Philips qp2520/30 oneblade

Un práctico puerto USB le permite utilizar la fuente de alimentación del radio reloj para cargar su teléfono mientras duerme. Este despertador también tiene una batería de reserva. Si hay un corte de energía, no tendrás que reiniciar el reloj y tu alarma sonará a tiempo.

La función de alarma dual te permite programar dos alarmas, ambas con tono de alarma o radio. Perfecto si es probable que se quede dormido durante la primera alarma. O si tu pareja necesita despertarse antes que tú.

Sumérgete en un sueño reparador con tu emisora de radio favorita sonando de fondo. Puedes configurar el temporizador para que reproduzca la emisora seleccionada durante un máximo de dos horas. Una vez transcurrido el tiempo programado, la radio se apaga automáticamente.

Philips radio despertador cómo ajustar la hora

Despiértate descansado y frescoEste radio despertador digital FM te ayuda a mantener una línea sencilla.  Las emisoras presintonizadas te permiten cambiar de emisora fácilmente.  También puedes programar una alarma de radio con sonido lento.  ¿Quieres dormir un poco más?  Estira la mano y pulsa el botón de repetición.

  Cafetera philips senseo

Radio digital FMEl sintonizador FM garantiza un sonido nítido y puedes grabar hasta diez emisoras favoritas. La pantalla muestra claramente la hora.Sleep timer. Entra en el país de tus sueños mientras escuchas la radioEntra en el sueño de escuchar tu emisora de radio favorita. Puede programar el reloj para que duerma hasta dos horas, transcurridas las cuales la radio se apaga.Doble alarma. Un reloj, dos alarmasLa función de alarma doble le permite configurar dos alarmas diferentes, y la función de alarma suave aumenta gradualmente el volumen de la alarma para que sea lo más suave posible.Pila de repuesto para fallos de alimentaciónEste reloj despertador está equipado con una pila de repuesto. De esta forma, no tendrá que reiniciar el reloj en caso de fallo de alimentación y la alarma sonará a su hora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad