Ray ban 15 euros

Ray-ban rx6335

Caja, estuche, gamuza de microfibra y folleto: todos estos elementos forman parte de un paquete Ray-Ban adecuado. Si falta algún elemento, podría estar comprando una falsificación. Pero incluso si todo está presente, debes tener cuidado.

Fíjate bien en las dos patillas (“brazos”) de las gafas de sol. En el interior de la patilla izquierda debe haber un código que indica el número y el color del modelo. El código siempre empieza con las letras RB y cuatro dígitos, seguidos de más números y letras.

Busque las palabras “Made in Italy” o “Made in China” o las letras CE (aunque no están presentes en todos los modelos) en la patilla interior derecha. Si compra gafas graduadas Ray-Ban, el logotipo está en la patilla interior derecha.

Sin los filtros UV adecuados, las lentes oscuras dilatan las pupilas, permitiendo que los rayos UV nocivos entren en el ojo (¡incluso más que si no llevaras gafas de sol!) Esto puede provocar una dolorosa inflamación de la conjuntiva y la córnea.

Por eso es importante comprobar si las gafas llevan el marcado CE, obligatorio en Europa. Este marcado es la prueba de que las gafas ofrecen protección contra la luz ultravioleta con una longitud de onda de hasta 380 nanómetros. Sin embargo, la luz nociva puede alcanzar hasta 400 nanómetros. Un marcado UV400 adicional indica que se bloquean todos los rayos de hasta esta longitud de onda.

  Cereales sin gluten bebe mercadona

Ray-ban shop near me

Ray-Ban fue fundada por la empresa estadounidense Bausch & Lomb en 1936 y desde entonces se ha convertido en un nombre muy conocido por sus modelos Wayfarer y Aviator. En 1999, Ray-Ban fue adquirida por el Grupo Luxottica.

Dado que esta marca es una de las más populares en gafas de sol, no es de extrañar que muchos vendedores poco fiables intenten hacer pasar unas Ray-Ban falsas por el producto auténtico. No temas, hay formas de saber si tus Ray-Ban son auténticas o falsas.

Fabricadas a mano en Italia, las auténticas Ray-Ban son de una calidad excepcional y están hechas con materiales de alta calidad. Desde el acabado alrededor de las bisagras hasta el peso del material, podrás saber si unas Ray-Ban son auténticas o no basándote en estos detalles de alta calidad. Los modelos como las Wayfarer se fabrican a partir de un molde y se cortan de un bloque de acetato antes de pulirlos a mano. El material de acetato es liso y sin costuras, lo que demuestra su calidad.

Las bisagras de las gafas de sol Ray-Ban originales también serán de buena calidad. Serán de metal macizo y estarán firmemente atornilladas a la montura de las gafas con dos remaches metálicos en la parte delantera y otros dos en los laterales.

Historias de Ray-ban

La conocida marca Ray-Ban, como tantas otras de las mejores marcas del mundo, no ha quedado excluida de la interminable batalla de las imitaciones. Ray-Ban fue fundada por Bausch & Lomb en 1936, haciéndose popular gracias a sus icónicas líneas Wayfarer y Aviator. En la actualidad, la marca es fabricada por la empresa Luxottica, líder en moda y gafas de lujo. Con la fama y la reputación, las réplicas y las falsificaciones van de la mano, y muchos imitadores siguen intentando robar negocio y, de paso, suponen una amenaza para la innegable calidad de las marcas al sustituirlas por réplicas de peor calidad.

  Muelles para sofas

Sin embargo, a simple vista, una imitación y un artefacto auténtico pueden parecer confusamente similares. ¿Serías capaz de diferenciar unas Ray-Ban falsas de las auténticas? Para ayudarte, hemos elaborado una guía detallada para que puedas discernir rápidamente las auténticas de las falsas, antes de que te estafen y acabes con un par de gafas de sol mal hechas.

Bien, hay una serie de factores en los que puedes fijarte, e inspeccionando y evaluando cada uno de ellos puedes ahorrarte la vergüenza (y el coste excesivo) de comprar una mala imitación de Ray-Ban y dañar potencialmente tus ojos con una protección UV de mala calidad.

Ray-ban aviator classic

Ray-Ban es una marca americano-italiana de gafas de sol y de vista de lujo creada en 1936 por Bausch & Lomb. La marca es conocida por sus líneas de gafas de sol Wayfarer y Aviator. En 1999, Bausch & Lomb vendió la marca al conglomerado italiano Luxottica Group por 640 millones de dólares[1].

En 1929, el coronel John A. Macready, del cuerpo aéreo del ejército estadounidense, trabajó con Bausch & Lomb, un fabricante de equipos médicos con sede en Rochester (Nueva York), para crear unas gafas de sol de aviación que redujeran la distracción de los pilotos causada por los intensos tonos azules y blancos del cielo[2][3][4].

  Riddex opiniones

En concreto, a MacCready le preocupaba que las gafas de los pilotos se empañaran, lo que reducía enormemente la visibilidad a gran altitud[5]. El prototipo, creado en 1936 y conocido como “Anti-Glare”, tenía montura de plástico y lentes verdes que podían cortar el resplandor sin oscurecer la visión. De ahí que el nombre “Ray-Ban” se derivara de la capacidad de estas gafas para limitar la entrada de rayos ultravioleta o infrarrojos[6]. En 1938 se añadieron lentes resistentes a los impactos[7]. Al año siguiente se rediseñaron las gafas de sol con montura metálica y se patentaron como Ray-Ban Aviator[5]. Según la BBC, las gafas utilizaban “lentes Kalichrome diseñadas para agudizar los detalles y minimizar la niebla filtrando la luz azul, lo que las hacía ideales para condiciones de niebla”[5].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad