Recambios maquinas de afeitar philips

Recambios Philips sonicare

PHILIPS . chasis Freidora de aire Purificador_de_aire Filtro_de_aire Audio Batidora Blood_pressure_mo Cortadora_de_pan Cámara Abrelatas Sistema_de_aire_limpio Clippers Secadora_de_ropa Cafetera Componentes Ordenador Monitor_de_ordenador Cocina Teléfono_inalámbrico C_d_i_ Grabadora_de_datos Freidora Dictaphone Lavavajillas Secadora Dvd Dvd (módulo Dvd- video Dvd_vcr Dvd_video Electr_irom Electr_irom Epilator Fax Filter_system Food_processor Food_slicer Griller Hair dryer Hair trimmer Halo_plate Heater Heat_lamp Home_theatre Ice_cream_maker Iron Jug Juicer Kettle Knife Microwave Mincer Mixer Monitor Organizer Oven Projector Projector lamps Ray_lamp Recorder      Frigorífico Mando a distancia Extensor remoto Sandwichera Balanza Set_top_box Sacapuntas Afeitadora Cocina lenta Parrilla de piedra Cocina Teléfono Televisión Televisión_cabina Tostadora Horno tostador Cepillo_dientes Tv_vcr Aspiradora Vídeo Lavadora Calentador de agua Purificador de agua X_box Yogurtera

Cabezales de recambio para afeitadoras philips

Cuchilla y rejilla para afeitadora de barba. Serie 3 32B. Piezas de plástico negro. Compatible con cuchilla color plata 32S. Recambio original para Braun 3090cc, 3050cc, 3040wd, 3020s, 390cc, 380, 370, 360, 350cc, 340, 330 y 32 -modelos.

  Cepillo electrico philips

Malla y cuchilla de la afeitadora 424 Micron Vario 3. Sustituye a las piezas anteriores 5424783, 65424781, 81253282. Recambio original para muchos modelos Braun series 3000, 500. Compruebe el ajuste para su modelo en la tabla de ajuste.

Rejillas y hojas de afeitar Comfort Cut. Contiene tres rejillas redondas y tres cuchillas. Sustituya estas piezas por otras nuevas cada dos años para mantener el mejor rendimiento del afeitado. Recambio original para muchos modelos de las series S1000 y S3000 de Philips. Compruebe la idoneidad para su modelo en la tabla de idoneidad con la información del modelo.

Afeitadora de barba con rejillas y cuchillas Multi Precision. Contiene tres rejillas redondas y tres cuchillas. Sustituya estas piezas por otras nuevas cada dos años para mantener el mejor rendimiento del afeitado. Sustituye a las cuchillas anteriores 422203615870 HQ8, 422203605820 HQ8. Recambio original para muchos modelos Philips de las series S5000 y S6000. Compruebe la idoneidad para su modelo en la tabla de idoneidad con la información del modelo.

  Luz pulsada philips lumea

Www philips com piezas y accesorios

atributos: “-___________-Best match-_-grid-_–_____–__–___-No-_______———-________-Home | Philips-_-Home | Philips | cuidado personal y afeitado masculino-_-Home | Philips | cuidado personal y afeitado masculino | cuchillas de repuesto y accesorios-_–___—-___–__________-1”

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que usted lo compre.

Recambios Philips España

Cualquiera que quiera cuidar de su vello facial sabe que lo mejor es hacerlo con una afeitadora profesional. Por desgracia, sucede que nuestra máquina de afeitar se rompe, entonces usted debe llegar a ella piezas de repuesto para afeitadora Philips. Seleccione sólo piezas originales y accesorios para la afeitadora Philips serie 5000, 3000, 9000 y otros para prolongar eficazmente la vida útil de su dispositivo. Sólo las piezas y accesorios originales garantizan una alta calidad, y los encontrará en nuestra tienda de accesorios para afeitadoras Philips.

  Philips gogear ariaz

Puede comprar piezas para la recortadora Philips, que estiliza con precisión sus patillas o recorta su bigote, piezas de repuesto para la afeitadora Philips y muchos otros accesorios de afeitado. Eche un vistazo a nuestra tienda de accesorios y recambios para afeitadoras Philips y elija las hojas de afeitar o los cabezales de afeitado adecuados para su modelo. Una amplia gama de productos le garantiza que aquí encontrará algo para usted, y un servicio profesional y una rápida tramitación del pedido harán que quede satisfecho con su elección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad