Campana extractora中文
Contenidos
Las vitrinas de gases Kojair están diseñadas para su uso en laboratorios de la industria, hospitales, escuelas, etc. Protegen a los empleados de la exposición a materiales y gases peligrosos para su salud. Las vitrinas de gases están unidas a sus propios conductos de ventilación de escape con extracción mecánica de aire.
Las vitrinas de gases Kojair están fabricadas en acero inoxidable (AISI 304), acero resistente a los ácidos (AISI 316) o acero esmaltado al horno. La superficie es resistente a la corrosión y fácil de limpiar. La puerta corredera frontal es de cristal laminado. La puerta corredera viene equipada con un contrapeso que la mantiene en la posición deseada. Gracias al contrapeso y a los tacos de alambre montados sobre rodamientos, la puerta se abre y se cierra con suavidad y facilidad. La superficie estándar del lavabo es de acero inoxidable. Los grifos de la cámara de trabajo están protegidos con pintura epoxi resistente a los ácidos. El bastidor de soporte abierto es una construcción de perfil de acero del mismo material que el armario. El armario se presenta en dos variedades básicas: el modelo VK tiene una pared frontal vertical, mientras que el modelo VKV tiene una ventana frontal inclinada.
¿Cuáles son las partes de una campana extractora?
Una campana extractora se compone de un cuerpo de campana; deflectores, que son tabiques utilizados para crear aberturas ranuradas a lo largo de la parte posterior del cuerpo de la campana; perfiles aerodinámicos, que canalizan el flujo de aire hacia el interior de la campana; la superficie de trabajo; un plenum de escape, que ayuda a distribuir uniformemente el flujo de aire por la cara de la campana; la cara; y la hoja.
¿Qué es una campana extractora?
Desarrollado específicamente para las clases introductorias de ciencias, el Shroud es un dispositivo de ventilación de sobremesa que proporciona escape para el calor y los olores molestos.
Campana extractora frente a cabina de bioseguridad
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Fume hood” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (February 2010) (Learn how and when to remove this template message)
Este artículo contiene posiblemente investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consistan en investigación original deben eliminarse. (Febrero 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Existen dos tipos principales: de conductos y de recirculación (sin conductos). El principio es el mismo para ambos tipos: el aire se aspira por la parte delantera (abierta) del armario y, o bien se expulsa al exterior del edificio, o bien se purifica mediante filtración y se vuelve a introducir en la habitación. Esto sirve para:
Las campanas extractoras suelen estar adosadas a las paredes y a menudo están equipadas con revestimientos para cubrir los conductos de extracción. Debido a su forma empotrada, suelen estar mal iluminadas por la luz general de la sala, por lo que muchas tienen luces internas con cubiertas a prueba de vapor. La parte frontal es una ventana de guillotina, normalmente de cristal, que puede subir y bajar gracias a un mecanismo de contrapeso. En las versiones educativas, los laterales y a veces la parte trasera de la unidad también son de cristal, para que varios alumnos puedan mirar a la vez dentro de una campana extractora. Los paneles de control de alarma de bajo caudal de aire son habituales, véase más abajo.
Ventilación de cocinas
La campana extractora está equipada con control eléctrico de la ventana. Está protegida por una indicación visual y acústica de la posición de la ventana. La campana extractora se maneja mediante un interruptor principal y una pantalla táctil en color resistente a los productos químicos. La campana extractora está equipada con una indicación visual y acústica de la salida segura, y también tiene una alarma que avisa de una caída en la capacidad de salida segura. La campana extractora está equipada con un sensor de movimiento que vigila la zona situada delante de la campana extractora. La campana extractora está equipada con lámparas fluorescentes.
Elección de colores LS y PB variantes: – detrás del código seleccionado LS / PB entre paréntesis dar el color deseado.color estándar RAL7035 y RAL9016 – en si un esquema de color diferente se discutirá en la reunión con el vendedor
Ejemplo categoría S4: 1) LS(7035) – marco de acero con povrchem z epoxidové vypalovací barvy pintura en color RAL7035 2) LS(OT) – marco de acero con povrchem z epoxidové vypalovací barvy, colores se especificarán en la reunión con un vendedor
Si se selecciona en las categorías S3-900 y S4-PB, se puede utilizar el código S5 para definir el ein el espacio undre la campana extractora. Existe la posibilidad de seleccionar el modo de apertura de la puerta (corredera o abatible). Además, existe la posibilidad de instalar cajones. El espacio inferior puede agotarse. La versión WOA no está equipada con estantes, puertas, cajones, etc. Se puede utilizar una versión determinada cuando el cliente solicita un armario de seguridad para productos químicos. Se selecciona la versión WON, si se ha seleccionado la versión “WO” en la categoría S4.
Campana extractora
Volumen de aire variable (VAV) – Las campanas VAV mantienen una velocidad constante a medida que se mueve la hoja, pero cambian el volumen de aire. Esto puede hacerse mediante una variedad de métodos que incluyen el cambio de velocidad del motor o el cierre o la apertura de deflectores en el conducto. Esto es deseable, ya que una menor altura de la hoja hace que se utilice menos aire, lo que se traduce en un ahorro sustancial de energía en calefacción y refrigeración.
Estándar o Bypass – En las campanas estándar el volumen de aire cambia a medida que se mueve la hoja, de modo que al bajar la hoja aumenta la velocidad. Las campanas de bypass tienen el mismo diseño, pero disponen de un orificio de ventilación en la parte superior, de modo que cuando se baja la hoja y se cierra la abertura de la hoja, se abre simultáneamente el orificio de ventilación superior (bypass). De este modo, aunque la apertura de la hoja se reduce, la proporción del volumen de aire que fluye a través de la cara es menor y la velocidad se mantiene más constante. Esto no ahorra tanta energía como una campana VAV, pero funciona mejor que una campana estándar.
Aire auxiliar – Estas campanas no sólo aspiran aire, sino que también tienen un ventilador que inyecta aire en la cara de la campana. Estas campanas ya no se utilizan mucho en el campus y su rendimiento no es tan bueno como el de las campanas VAV y bypass.