Dagdrom ikea
Ya sea en el sofá, la cama o una silla, nuestras almohadas decorativas y cojines añaden estilo y suavidad a cualquier espacio. Nuestra siempre actualizada selección de colores, tejidos y texturas ofrece algo para la paleta preferida de cada uno. Los cojines decorativos son una forma fácil y asequible de actualizar tu hogar en un instante, con una selección estelar de formas y tamaños entre los que elegir. Amontónalos y prepárate para el máximo confort.
¿Máxima comodidad con el mínimo esfuerzo y un elemento con estilo que puede realzar cualquier decoración? Eso es lo que los cojines decorativos aportan a la mesa (¿o deberíamos decir al sofá?). Grandes o pequeños, de algodón o terciopelo, de colores vivos o tonos neutros. Elijas el que elijas, podrás transformar tu hogar de forma rápida y sencilla. Y al mismo tiempo añadirás textura y personalidad a tu espacio.
Mientras refrescas tu espacio, ¡no te olvides de echar un vistazo a nuestros bonitos cojines para los niños! Con colores vivos y brillantes y formas encantadoras, los más pequeños de la casa también se relajarán con estilo. Puede que incluso acepten dormir la siesta, pero no te prometo nada.
Almohada en forma de V de Ikea
Los cojines y las fundas de cojín son formas sencillas de estar a la última en las tendencias de interiorismo de tu hogar sin salirte del presupuesto. Todo lo que necesitas son fundas de cojín de colores diferentes en el sofá o el sillón, o cambiar las inserciones de los cojines para que sean más mullidas y las noches en familia sean más cómodas.
Máximo confort con el mínimo esfuerzo. Además, un elemento de estilo que puede levantar cualquier decoración. Eso es lo que aporta un cojín (¡aunque sea más cómodo en el sofá!). Grandes o pequeños, de algodón o de terciopelo, de colores vivos o en tonos neutros. De cualquier forma, puedes transformar tu hogar de forma rápida y sencilla. Y al mismo tiempo añadirás textura y personalidad a tu espacio.
Colócalos en el sofá, en el sillón, en el suelo como pufs o en la cama como respaldo. ¿Los niños necesitan bloques de construcción más grandes para los fuertes de almohadas? Atrévete con muchas almohadas, preferiblemente de tamaño grande. Pero si son sobre todo para decorar con estilo, te recomendamos un número calculado de tamaños más pequeños para mantener el equilibrio.
Imagínate acurrucarte en el sofá con una maravillosa taza de té caliente. O tumbarse en la cama después de un largo día de trabajo. ¿Cómo serían estos momentos sin una pila de mimosos cojines? Te lo garantizamos: añade un poco de pelusa y el nivel de comodidad aumentará en un instante.
Tela Ikea
En primer lugar, nos gustaría señalar que esta funda de almohada Kilim está hecha de Kilims vintage tejidos a mano y se tienen en cuenta todos los detalles que pueda solicitar durante las fases de producción.Por ejemplo, antes de empezar la fabricación de fundas de almohada, recogemos los Kilims antiguos tejidos a mano de los pueblos de Turquía, pasando los procesos de lavado y limpieza en máquinas automáticas con jabón natural y agua. El limpiador más eficaz que se puede utilizar en la limpieza es el agua y el jabón. Tras el proceso de limpieza, que dura aproximadamente 3 horas, realizamos el proceso de secado bajo la luz solar directa y evitamos que se formen ácaros, gérmenes, bacterias o virus en nuestros productos. Si lo desea, puede ver nuestro proceso de lavado desde el siguiente enlace.
Cojín conejito Ikea
¿Le gusta cambiar a menudo el aspecto de sus cojines, pero no tiene presupuesto o espacio para una pila de cojines? Nuestros insertos de almohada de calidad son la solución perfecta. Al igual que una almohada de cama, las fundas de almohada están diseñadas para utilizarse con una de nuestras fundas de almohada. Las fundas se pueden quitar fácilmente para lavarlas o cambiarlas, lo que le permite utilizar las mismas fundas y cambiar de estilo. Sólo tiene que elegir el tamaño y el material de la funda que más le guste, ¡y disfrutar vistiéndola!
Entendemos el impulso de comprar todos los cojines que te llaman la atención: ¡nosotros también somos amantes de la decoración! Pero la realidad es que, aunque tengas espacio y presupuesto para hacerlo, todas esas almohadas tienen un impacto real en el planeta.
Lo más probable es que no quieras cambiar las almohadas en sí, sino optar por un nuevo color, tejido o estampado para rejuvenecer tu espacio. Una solución ideal son las fundas para cojines y almohadas. Sólo tienes que elegir el tamaño y la forma que más te gusten, o empezar a limitar tus opciones por material si ése es el factor más importante. Una vez que haya elegido los insertos, puede empezar a crear su “guardarropa” con nuestra amplia selección de fundas de almohada.