Reloj adhesivo pared ikea

TV STAND DIY – Proyecto DIY de IKEA

Reloj de IKEA: El otro día fui con una amiga a IKEA. No tenía intención de comprar nada. Excepto, quizás, regaliz salado y arenques en escabeche (tengo gustos escandinavos).

Son muy populares y me encantan en mi casa. Como soy una artesana previsible, decidí hacer un hack del reloj de IKEA con mapas para completar el conjunto. Los números del reloj IKEA Stomma son orgullosos, para no interferir con el mecanismo, utilicé papel de tatuaje para el decoupage de los mapas. Necesitaba que la transferencia de la imagen fuera lo más fina posible.

2. 2. Quería que el reloj de mapas tuviera un aspecto ligeramente antiguo. Para conseguirlo, cubrí la esfera con un periódico. A continuación, pinte el resto del reloj con la pintura en spray de cobre. Una vez seca la pintura, unta la pintura de cobre con cera oscura para muebles. Esto le dará un aspecto ligeramente envejecido.

Con el papel que he utilizado, he tenido que transferir la imagen a una hoja de papel adhesivo y colocarla boca abajo sobre la esfera del reloj. A continuación, mojé el reverso del papel con un paño húmedo. Para terminar, se retira el papel.

IKEA Estantería Lack sin taladrar ni clavar en la pared – 1 año UPDATE

Los relojes de pared y de mesa son algo que se mira a menudo. Elige uno que se adapte a tu estilo. Tenemos una amplia gama, desde los más clásicos a los más modernos, con un montón de tamaños diferentes. Tómate el tiempo que necesites para encontrar una opción que se adapte a tu gusto y a tu espacio.

  Decimas botas de futbol

Ya sean elegantes relojes de cocina o grandes y elegantes relojes de pared, tenemos algo que se adapta a tus gustos. ¿Busca una forma sencilla de saber la hora en la cocina para no llegar tarde por las mañanas? Compruébelo. ¿Necesita un reloj sofisticado para el salón para no perderse su programa de televisión favorito? Marque esa casilla. ¿Quizá necesita uno con alarma que le haga levantarse por las mañanas? No se preocupe. Con nuestra amplia selección, encontrará el reloj perfecto en un abrir y cerrar de ojos.

Los relojes de pared pueden ser un gran detalle decorativo. En lugar de un cuadro estático, puedes añadir algo con vida y movimiento. Elija uno con un diseño atemporal para un aspecto que perdure a largo plazo, o uno con un toque moderno para un detalle de decoración que destaque.

Elige un reloj con un diseño clásico si buscas algo que se integre y llame la atención al mismo tiempo. Como un reloj de estación o uno de péndulo. Cualquiera de ellos puede ser un bonito complemento para el pasillo. Por las mañanas estresado o por las tardes “trabajando hasta tarde”, sabrás inmediatamente qué hora es.

IKEA Estantería Lack sin taladrar ni clavar en la pared

El problema de subirse al carro del hexy EPP es que empiezas a ver hexágonos por todas partes: las baldosas del suelo de los baños, las señales de tráfico, los panales de abejas y, más recientemente… la foto de un reloj en el nuevo catálogo de Ikea.

  Parches frownies primor

¡Este reloj! No es sólo un reloj de pared decorado con hexágonos. Los hexágonos son REMOVIBLES, y se pueden reorganizar de la forma que tu corazoncito amante de los hexágonos desee. Por supuesto, los colores eran un poco demasiado “Lego” para mi gusto.

Para pegar la tela a un hexágono suelto, recorta un cuadrado de Phoomph un poco más grande que el hexágono (figura A). Retira el papel de uno de los lados para descubrir el adhesivo y pégalo al revés de la tela (figura B). Retire la segunda cara de papel y pegue el hexágono por el lado liso sobre el Phoomph (Figura C.) Utilice la cuchilla de arte para recortar el Phoomph y la tela sobrantes (Figura D y E). Repita para cubrir los 28 hexágonos sueltos.

Para cubrir los seis hexágonos de la esfera del reloj, recorte hexágonos del Phoomph utilizando un hexágono suelto como plantilla (Figura F). Pegue un hexágono del Phoomph en el revés de la tela, recorte la tela para que coincida con la forma del Phoomph y, a continuación, el Phoomph fabricado sobre un hexágono de la esfera del reloj.

Reloj de pared DIY 3D de diseño moderno

Cuando quieres colgar tu reloj en la pared, pero no puedes porque a tu casero no le gustan los clavos en la pared, o quieres colgarlo en una superficie que no admite bien los clavos, tienes que ponerte creativo. Quizá quieras colgar un reloj pesado o grande y te preocupe el tipo de soporte que necesita. Tal vez tu reloj tenga una forma extraña y no estés seguro de dónde está su centro de gravedad para sujetarse mejor en la pared.

  Sabanas 120x200 ikea

Puedes comprar un paquete de tiras adhesivas en una ferretería o tienda de manualidades. Suelen ser para cuadros, pero para un reloj de pared sirven igual. Después de asegurarte de que la parte trasera del reloj está plana y limpia, elige el lugar donde quieres colgar el reloj y limpia bien la zona. Una vez que hayas aplicado las tiras uniformemente alrededor de la parte posterior del reloj, puedes presionar el reloj contra la pared y mantenerlo durante 30 segundos. Ten en cuenta la fuerza para la que están pensadas las tiras y no sobrepases ese límite, de lo contrario, corres el riesgo de que tu reloj se caiga de la pared y se estropee. Un método similar es utilizar un gancho adhesivo y colgar el reloj de él. Esta opción es muy adecuada para relojes grandes que tienen más peso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad