Ikea en línea
La ropa de cama adecuada puede marcar la diferencia entre una noche cómoda y bien dormida, y otra en la que te des vueltas en la cama y te líes con las sábanas. Por suerte, encontrar la ropa de cama adecuada es más fácil y asequible de lo que imaginas, con nuestra selección siempre actualizada que te ayuda a mantener un aspecto y una sensación de frescura en cada temporada.
Ofrecemos ropa de cama cómoda para toda la familia, como ropa de cuna y sábanas bajeras, ropa de cama y fundas nórdicas para niños, y juegos de sábanas bajeras y fundas nórdicas para camas gemelas, gemelas extralargas, de matrimonio, de matrimonio y de matrimonio.
Las sábanas suelen ser la ropa de cama que más se lava, por lo que resulta práctico tener dos o más juegos de sábanas para cada cama de la casa. Pero más allá de la practicidad de hacer el día de lavado menos urgente, tener varios juegos también le da la oportunidad de mezclar y combinar para un look único.
Muchos de nuestros juegos de sábanas más populares están disponibles en varios colores y estampados, por lo que sus componentes individuales son fácilmente intercambiables. Nos encanta el look de bloques de color que combina 3 colores diferentes en la sábana encimera, la sábana bajera y las fundas de almohada, pero puede añadir aún más diversión utilizando también colores diferentes para cada funda de almohada. Mezclar y combinar lisos y estampados complementarios también es una opción moderna.
Muebles Ikea
Cuando se trata de dormir, lo más importante es la comodidad. Empieza por lo básico: sábanas suaves que te permitan quedarte bajo las sábanas un poco más de lo que deberías. Disponibles en muchos colores, muchas de nuestras sábanas también están fabricadas con materiales ecológicos, para que esta noche duermas más a gusto.
Las sábanas tienen una función más importante de lo que la mayoría de la gente cree. Las sábanas están en contacto directo con la piel toda la noche, todas las noches. Y pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida en la cama, encima de una sábana. Esto significa que nuestras sábanas tienen que ser suaves y agradables para la piel, además de fáciles de cuidar.
Unas sábanas cómodas ayudan a mantener una temperatura corporal uniforme, ya que retienen y transportan la humedad fuera del cuerpo. Pero unas buenas sábanas tienen aún más ventajas: no se arrugan, son fáciles de lavar y secar, y también pueden ayudarle a dormir con la conciencia limpia al estar fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.
Una sábana bajera es una sábana con un borde elástico que se enrolla alrededor del colchón para estirarla y mantenerla en su sitio. Las sábanas ajustables tienen algunas ventajas naturales, como que al estirarse se arrugan menos que una sábana normal. Y también se mantiene en su sitio aunque las personas que duerman sobre ella tiendan a dar vueltas en la cama.
Ikea España
La hora de dormir es siempre el momento favorito, pero ¿lo tienes todo para que sea cómodo? Con nuestras fundas nórdicas y fundas de almohada, puede crear una declaración de color sólido o un impacto de estampado juguetón, además de que son cómodas y le ayudarán a dormir profundamente durante toda la noche. También disponemos de otros componentes para la ropa de cama, como colchones y cubrecolchones.
Tu ropa de cama puede ser una declaración de quién eres y qué te gusta. Los colores, los estampados, el diseño e incluso el tejido hablan de tus gustos. Aparte de la parte estética, la ropa de cama y las colchas tienen que ver con la comodidad. ¿Cómo se sienten sobre la piel? ¿Le ayudan a mantener una temperatura corporal uniforme por la noche?
Pasas aproximadamente un tercio de tu vida durmiendo. Lo que también significa que pasas aproximadamente un tercio de tu vida envuelto en ropa de cama. Por eso nos aseguramos de que toda nuestra ropa de cama esté fabricada con materiales de calidad que resulten suaves al tacto y le ayuden a mantener una temperatura corporal uniforme por la noche.
Imprescindibles Ikea
Cuando se trata de dormir, lo más importante es la comodidad. Empieza por lo básico: sábanas suaves que te hagan quedarte bajo las sábanas un poco más de lo que sabes que deberías. Nuestras sábanas rellenas no se deslizarán de tu colchón () a la vez que te ahorrarán mucho tiempo haciendo la cama por las mañanas. Tenemos algo para todo el mundo: eche un vistazo a nuestra ropa de cama para cunas, para que su pequeño también duerma cómodamente.
Las sábanas tienen una función más importante de lo que la mayoría de la gente cree. Las sábanas están en contacto directo con la piel toda la noche, todas las noches. Y pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida en la cama, encima de una sábana. Esto significa que nuestras sábanas tienen que ser suaves y agradables para la piel, además de fáciles de cuidar.
Unas sábanas cómodas ayudan a mantener una temperatura corporal uniforme, ya que retienen y transportan la humedad fuera del cuerpo. Pero unas buenas sábanas tienen aún más ventajas: no se arrugan, son fáciles de lavar y secar, y también pueden ayudarle a dormir con la conciencia tranquila al estar fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente.