Saborizantes Carrefour

Té helado carrefour

El flujo del pedido se ha interrumpido.Por favor, no haga clic en el botón “ATRÁS”.Sus productos están liberados, pero siguen siendo visibles en la cesta. Puede añadir más productos y/o simplemente seleccionar “Confirmar mi pedido” para asegurar sus productos y finalizar su pedido.

Ha sido redirigido desde nuestro sitio asociado, la FCCS. Si ya es un cliente registrado en Le Petit Depot, pero no está registrado como miembro de la FCCS, simplemente inicie sesión y su cuenta será actualizada. Si no tiene una cuenta en Le Petit Depot, puede crear una. Disfrutará inmediatamente de las ventajas de ser miembro de la FCCS.

Ha sido redirigido desde nuestra página web asociada, la AFS. Si ya es un cliente registrado en Le Petit Depot, pero no está registrado como miembro de la AFS, simplemente inicie sesión y su cuenta será actualizada. Si no tiene una cuenta en Le Petit Depot, puede crear una. Disfrutará inmediatamente de las ventajas de ser miembro de la AFS.

Ha sido redirigido desde nuestro socio Voilah!. Si ya es un cliente registrado en Le Petit Depot, pero no está registrado como miembro de Voilah!, simplemente inicie sesión y su cuenta será actualizada. Si no tienes una cuenta en Le Petit Depot puedes crear una. ¡Disfrutará inmediatamente de las ventajas del festival Voilah!

  Kit Circuito EléCtrico Escolar Carrefour

Centro comercial Carrefour dubai

No hay duda de que España es una joya gastronómica, que ofrece la emblemática comida nacional junto a deliciosos platos de todo el mundo. Pero el Reino Unido también es conocido por sus delicias culinarias y sus productos frescos de cosecha propia, y a muchos expatriados a veces se les antoja algo de la vieja cocina británica.

Hasta ahora, los compradores solían tener que pagar un dineral por los alimentos británicos importados, pero ya no. Esta semana, Carrefour ha lanzado su campaña “Sabores del Reino Unido” en 29 supermercados e hipermercados de España, que estará vigente hasta el 9 de junio.

Según Carrefour, la campaña no sólo está dirigida a los expatriados británicos que puedan echar de menos algunos de los alimentos básicos de su país, sino que también espera permitir a otras nacionalidades explorar la gastronomía y la cultura del Reino Unido.

Camposol Today es un sitio web creado por Murcia Today específicamente para los residentes de la urbanización del suroeste de Murcia, que ofrece noticias e información sobre lo que ocurre en la zona, que es la mayor zona de expatriados de habla inglesa de la Región de Murcia.

  Kit Circuito EléCtrico Escolar Carrefour

Gachas de Carrefour

En la Cooperativa de las Islas del Canal hacemos todo lo posible para que la información sobre los productos que vendemos sea siempre lo más exacta posible. Sin embargo, dado que los productos se mejoran regularmente, las imágenes de los productos, la información, los ingredientes, las guías nutricionales y los consejos dietéticos o sobre alergias pueden cambiar ocasionalmente.

Por ello, le recomendamos que lea siempre la etiqueta con atención antes de utilizar o consumir cualquier producto. Por ello, The Channel Islands Co-operative Society no puede aceptar la responsabilidad de cualquier inexactitud o información incorrecta contenida en este sitio.

Si tiene alguna duda o desea asesoramiento sobre cualquier producto de la marca propia Co-op, póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente llamando al 01534 879822 o al 01481 231155. Para obtener información actualizada sobre otros productos, póngase en contacto con el fabricante.

Esto no afecta a sus derechos legales. Esta información se suministra únicamente para uso personal. No debe ser reproducida de ninguna manera sin el consentimiento previo de Channel Islands Co-operative Society, ni sin el debido reconocimiento.

Carrefour dubai

El Alcalde, Juanfran Pérez Llorca, y la Concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Donna Rebecca Plummer, asistieron a la inauguración de la exposición “Sabores del Reino Unido” organizada por la Embajada Británica y el hipermercado Carrefour Finestrat.

  Kit Circuito EléCtrico Escolar Carrefour

“Gracias a la Embajada del Reino Unido y a Carrefour Finestrat por el evento, presentando los Sabores del Reino Unido.  La excusa perfecta para descubrir, conocer y compartir las costumbres y productos de una de las comunidades más importantes de residentes de otras nacionalidades que viven en Finestrat y también en la Costa Blanca”, ha señalado Juanfran Pérez Llorca.

El alcalde también recordó en este acto que hace unos días el Ayuntamiento entregó el PREMIO CARTA POBLA a Carrefour porque fueron pioneros, hace 33 años, cuando se establecieron en Finestrat y dieron lugar al gran bulevar comercial de hoy.  “No me imagino Finestrat sin Carrefour, por todo lo que ha supuesto en términos de desarrollo económico, comercial y laboral.  Por eso siempre agradecemos a Carrefour su sensibilidad y en este caso a la Embajada Británica por tener en cuenta a los británicos, más de 1.500 actualmente, que un día eligieron Finestrat para vivir”.    Junto al alcalde, asistieron representantes de asociaciones británicas afincadas en Finestrat y la comarca como “CHUMS, Friends of Charity” y “Giving4Giving Costa Blanca” “a los que siempre agradeceremos su estrecha colaboración con nuestro Ayuntamiento y las familias que más lo necesitan”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad