Sal sabor huevo frito mercadona

Potsn’Flavours

Son más de 6.000 recetas las que hemos puesto en bandeja en DAP desde 2005, entre ellas algunas tan exitosas como el hummus o el guacamole, dos preparaciones fáciles y rápidas que a veces no tenemos tiempo de pasar por la cocina.

Desde los guiños más internacionales en forma de cremas para untar o dip hasta algún queso premiado, Mercadona puede sacarnos de un apuro de forma sencilla, ya sea para cualquier vermú dominguero, para acompañar un partido de fútbol, para organizar un cumpleaños o simplemente porque nos lo hemos ganado.

Es uno de los más vendidos de la empresa valenciana y no nos puede extrañar. El guacamole lleva años presente en sus tiendas y la realidad es que es todo un éxito comparado con un guacamole nacional. Además, lo trabajan en dos formatos (250 gramos y 500 gramos), por lo que puede ser práctico para diferentes tamaños.

Con un 95% de aguacate en su composición, el guacamole Hacendado está bien elaborado, sin ser demasiado ácido ni demasiado graso, y está producido por la empresa malagueña José Luis Montosa, que lleva años elaborando esta receta. Como empresa, tampoco pueden faltar los nachos Hacendado.

Cómo hacer salsa tártara con mayonesa

La gastronomía de Aragón ofrece una amplia variedad y riqueza de productos típicos de la zona que cuentan con sellos de calidad y múltiples Denominaciones de Origen. Descubra algunos de los productos y platos estrella de las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel.

  Madera de balsa aki

La gastronomía de Aragón es una de las más ricas y variadas de España. El recetario tradicional aragonés cuenta con algunos platos de cuchara como el arroz con acelgas y almejas o el pollo al chilindrón de Zaragoza. También productos como el jamón de Teruel DOP, el chorizo de Graus o las chiretas de Huesca. Desde Go Aragón, presentamos 10 platos y productos característicos de zonas de Aragón para degustar y dejarse cautivar por la comida típica de la tierra.

Este manjar de calidad forma parte de la rica y variada gastronomía de Aragón, más concretamente del Alto Aragón. Graus, localidad de la comarca de la Ribagorza, destaca dentro y fuera de las fronteras aragonesas por este sabroso embutido sellado con la Marca de Calidad Alimentaria de Aragón. Elaborado con magro de cerdo y tocino, papada y panceta, este embutido se acompaña de condimentos y especias como sal común, orégano, nuez moscada, anís y otras especias naturales. El secreto de cada fabricante de longaniza reside en la combinación precisa de estos ingredientes para ofrecer a los comensales un producto único.

Tarta de crema pastelera de chocolate con nata montada de mantequilla de cacahuete

Los Pinchitos o Pinchos Morunos son el plato principal de carne en las barbacoas andaluzas y extremeñas en verano. Se trata de carne (cerdo, pollo, ternera o cordero) adobada con aceite de oliva y especias en una brocheta cocinada al carbón. Se puede servir con pan y limón o con patatas bravas o gajos de patata. También se puede comer como tapa.

  Mecanismo cierre puerta aluminio

Es prácticamente la versión española del kebab. Este plato es de ascendencia árabe y, por tanto, tradicionalmente se preparaba con pollo, ternera o cordero. Ahora se prepara a menudo con carne de cerdo. En España se puede comprar el condimento Pinchito en cualquier tienda de comestibles (piense en Mercadona), he incluido la receta del condimento aquí. Fue mucho ensayo y error, pero creo que ahora está muy bueno. Ni siquiera tienes que usarlo en la carne, a menudo lo echo en arroz salteado con algunas verduras y lo sirvo con un huevo frito.

Bueno, ahí tenéis una receta fácil y deliciosa de pinchitos o pinchos morunos. No sé por qué he tardado tanto en publicar esta receta, pero para intentar salir de este bache alimenticio he estado revisitando algunos platos favoritos de siempre. Así podréis saborear España en vuestra próxima barbacoa familiar. Es sencilla y muy sabrosa. Si sobra algo, se puede hacer un sándwich en pan plano con lechuga y alioli. En fin, espero que te haya gustado este post y que tengas un buen día. Cuídate y ponte mascarilla.

Crème Brûlée de Bananas Foster

Esta es una versión fácil y deliciosa del pollo a la parmesana. Yo me salto la fritura en aceite y en su lugar hago pechugas de pollo ligeramente empanadas en el horno, y luego las pongo encima de la salsa para terminar. Se puede servir con pasta, pero con este tiempo, a mí me gusta un poco de ensalada.

  Luces salpicadero citroen xsara

Precalentar el horno a 200ºC. Sazona el pollo con sal y pimienta. Sazona la harina y ponla en un plato, pon los huevos batidos en otro, y mezcla el pan rallado, y las hierbas en un tercer plato. Rebozar cada pieza de pollo en la harina, quitar el polvo sobrante y pasar por el huevo. Por último, rebozar en la mezcla de pan rallado, presionando firmemente para que se adhiera al pollo.

Aquí es donde mi versión es muy diferente de las demás. Se supone que la salsa de tomate lleva tomates en lata (que odio) y vino tinto (no bebo, pero a menudo guardo uno de esos cartones baratos de Mercadona en el armario para cocinar). Sin embargo, en esta ocasión no tenía, así que para no desanimarme lo sustituí por un poco de ron miel, que le da un sabor delicioso y me permitió omitir el azúcar de la salsa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad