Horario de Mercadona
Una de las grandes ventajas de vivir en la ciudad de Las Palmas es que nunca se está a un par de minutos andando de una tienda. Entre las tiendas locales, los supermercados y los mercados, se puede comprar casi cualquier cosa en la ciudad y hay una gran variedad de productos frescos y locales.
Recientemente se ha producido un boom de fruterías que sólo venden fruta y verdura fresca. La mayoría tienen una buena variedad de productos locales e importados y pueden ser muy baratos si se compran productos locales y de temporada. Su fruta, sobre todo la local, como plátanos, papayas y mangos, suele ser mejor que la que se vende en los supermercados.
Las Palmas cuenta con media docena de grandes cadenas de supermercados repartidos por toda la ciudad. Dado que los canarios tienden a cocinar desde cero, todos tienen una gama decente de frutas y verduras. Muchos ofrecen servicio a domicilio en la zona. Algunos Mercadonas incluso escanean, embolsan y entregan la compra; todo lo que hay que hacer es dejar el carrito, pasar la tarjeta, dar la dirección y volver a casa.
La principal empresa local es Hiperdino, y hace un buen trabajo compitiendo con grandes rivales internacionales. Las tiendas Hiperdino (también Superdino) ofrecen una buena gama de alimentos y productos para el hogar a precios razonables. Todas tienen fruta y verdura fresca, además de pescadería, carnicería y charcutería.
Supermercado Mercadona
El invierno es la época del año en la que el cerdo está muy presente en todas aquellas familias mallorquinas que tienen uno (o varios) y durante los meses fríos lo convierten en sobrasada, morcillas y otros embutidos.
La carne de cerdo mallorquín es tan buena compra que nunca está lejos del pensamiento del cocinero o del ama de casa durante todo el año, porque para muchos es su carne preferida.La tecnología moderna se ha aplicado a la cría de cerdos y hoy en día los cortes más magros del cerdo no tienen más grasa (ni colesterol) que otras carnes como la ternera.
En los últimos años ha habido una serie de campañas de televisión y prensa para conseguir que la gente coma más cerdo vendiéndolo como la nueva carne blanca. Y si nos fijamos en algunos de los cortes más magros de la carne de cerdo, veremos inmediatamente que es, de hecho, muy blanca.
La carne de cerdo solía estar fuera del alcance de los que tenían que perder peso, pero ya no. Está muy presente en el menú si se ha cocinado con un mínimo de grasa y no se come con verduras que hayan absorbido mucha grasa o aceite. Pero esto también se aplica a cualquier otro tipo de proteína, ya sea carne o pescado.
Ton mercadona
A partir de mi nuevo artículo usted aprenderá acerca de los precios de los alimentos en Tenerife en 2018, y se puede ver en la página de videos y fotos, tomadas en varios supermercados de alimentos de la isla. Para aclarar, quién necesitará esta información, haré una pequeña digresión y hablaré de dos tipos de turistas.
Los primeros prefieren irse de vacaciones con un bono turístico, vivir por el sistema de “todo incluido” en hoteles de lujo, pero al mismo tiempo visitar varios cafés y restaurantes, encontrados por el camino, probando especialidades y bebidas locales .
Otros apenas rozan el descanso en zonas cálidas, vuelan allí en low-cost, se instalan en pequeños apartamentos o albergues, visitan cafés sólo unas pocas veces para el descanso, y comen comida del supermercado el resto del tiempo.
¿Ya te conocías? Si perteneces a los viajeros del segundo tipo, este artículo es para ti. En él, hablaré del coste de los productos alimenticios básicos en los supermercados de alimentación más populares de Tenerife. Gracias a la información, obtenida del artículo, podrá calcular de antemano, de cuánto dinero dispondrá para la comida, y planificar con más precisión su presupuesto para las vacaciones.
Mercadona en Londres
Sí, tengo una tarjeta Consum que me da un cheque cada mes (dependiendo de lo que haya gastado allí) para usar en mis compras, además me envían un folleto con las últimas ofertas, incluyendo un vale para usar en la compra de diferentes productos.
También tenemos una tarjeta Día, además de un llavero que significa que si perdemos las llaves, con suerte alguien las entregará y Día podrá ponerse en contacto con nosotros. Todos los meses, cuando compramos algo en su tienda, se imprimen vales con nuestro recibo de caja que nos permiten ahorrar durante el mes siguiente.
Si te conviertes en un cliente habitual del mercado local, es probable que te redondeen la factura y, de vez en cuando, te regalen algo una vez que hayas pagado. Además, es más probable que consumas productos frescos de temporada y sigas una dieta mediterránea saludable, ¡lo cual no puede ser malo!
Dicho esto, Mercadona está cerca de nosotros y sus precios son muy competitivos, así que vamos allí a menudo, sobre todo porque están al lado de Bodegas Silvano García, donde podemos llenar una botella de plástico con su vino de mesa por la suma principesca de 0,80 € el litro.