Tarta de yema mercadona

Poojas food station

A few weeks ago I went to Vait Bakery in Alcalá Street. I went to try the cronuts that are so fashionable in New York but I gave in to the Bocados de Roscón, what an original idea. Instead of buying a whole roscón, you can have individual versions, as if they were cupcakes, of each type, with different fillings: cream, cream, truffle, chocolate… but also with other more original ones like strawberry or yoghurt cream. This gives you the opportunity to try different types, and have them at any time. I loved the concept.

Let’s start with the first one. For example, keep in mind that although it is much easier to make it with baker’s yeast, in my opinion the roscón will be much fluffier if we make it with fresh baker’s yeast.

Another hint. Regarding the kneading, we can use an electric mixer for the kneading, but I advise you to limit its use only to the first kneading and then do it by hand. Although it is more work, the result is worth it. To facilitate the task you can use a scraper.

  Crema vegetal mercadona

¿Ha probado la auténtica musaca griega? Es una

En este pastel sin horno, lo que sorprende es el contraste, tanto de sabor como de texturas. Por un lado tenemos la cremosidad de la nata que contrasta, Esta tarta sin horno diferente y llena de contrastes: el ácido de los futos rojos, la suavidad de la nata… No se olvide de las chispas de chocolate.

A todos nos preocupa la obesidad infantil, y como en Navidad hasta los más pequeños cometen excesos con la comida, especialmente con los dulces, lo mejor es sustituir el azúcar por edulcorantes bajos en calorías, mucho más beneficiosos para su salud y nutrición.

La Navidad es una época que a todos nos encanta. Nuestro entorno está totalmente decorado y sobre todo tenemos mucho más tiempo para disfrutar de los más pequeños de la casa. Esta sencilla receta es para que cocinemos con ellos y se inicien en este maravilloso mundo de la cocina.

Aunque no lo parezca ya ha empezado la cuenta atrás para el comienzo de la Navidad y tenemos que ir pensando qué vamos a preparar este año para sorprender a nuestros invitados. Pues hoy vamos a preparar un original árbol de Navidad de cupcakes.

  Aceite de jazmin mercadona

¿Puedo hacer un BISTRO FRANCÉS CLÁSICO en mi casa?

Mientras tomaba mi desayuno panmediterráneo a base de hummus del Mercadona, harissa de una tienda marroquí, escalivada catalana (ensalada de berenjenas y pimientos rojos asados a la brasa) y pan horneado localmente, con un chorrito de aceite de oliva verde de la primera cosecha de este año, reflexioné sobre la omnipresencia del hummus en tierras donde no es ni mucho menos un alimento básico original.

Abajo a la izquierda: escalivada, plato catalán de berenjenas y pimientos asados a la brasa; arriba a la derecha: harissa, condimento marroquí de chile picante y limón; centro a la derecha: hummus, salpicado de flores y hojas de tomillo silvestre.

El hummus, como todo el mundo sabe, es una pasta muy sencilla de garbanzos cocidos y machacados, pasta de sésamo o tahini/tahina, zumo de limón, aceite de oliva, sal, pimienta y ajo (y otros condimentos al gusto personal), que suele comerse como salsa para pita u otro pan sin levadura o con levadura. Todos estos ingredientes son comunes en todo el Mediterráneo y los consumen pobres y ricos por igual desde Líbano y Siria hasta Israel y Palestina, y menos en Egipto.

Crème Brûlée de Bananas Foster

Aprovechar las claras de huevo, no sentirnos mal a la hora de darnos un capricho, entrar en calor en la cocina en un frío día de invierno… estas son sólo algunas de las razones que os doy para preparar este pastel bajo en colesterol que, además, es de lo más sencillo.

  Depiladora facial que arranca el vello de raíz

Se acerca una época de excesos y sustituir la bollería industrial por recetas caseras como ésta es una buena opción. A los que tengáis colesterol, también os recomiendo este pan de avena, ya que es un cereal muy bueno para combatirlo.

Bizcocho bajo en colesterol con claras de huevo y aceite de olivaImprimir recetaGuardar esta receta Inicia sesión para guardarUn delicioso bizcocho bajo en colesterol elaborado con claras de huevo (sin yemas), aceite de oliva y almendras. Una auténtica delicia que además es saludable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad