Rollos de tejido autoadhesivo
Contenidos
ForceField™ Fast Tack Upholstery Adhesive está diseñado para una amplia gama de aplicaciones de tapicería y artesanía que pueden incluir la unión de cualquier combinación de tela, espuma, madera, tableros de partículas, cartón, metal, papel, paneles de yeso, mampostería o fibra de vidrio. Este producto tiene una formulación de baja absorción que proporciona una adherencia casi instantánea y una unión transparente y flexible que puede ser temporal o permanente, dependiendo de la cantidad aplicada y de la naturaleza del sustrato.
Nuestros productos de consumo están disponibles a través de minoristas especializados, como Linens n’ Things, Hancock Fabrics, Calico Corners, Joanns Fabrics, Home Depot, los principales minoristas de muebles de EE.UU., y cientos de otros puntos de venta al por menor. Los líderes del sector, tanto en el ámbito comercial como industrial, utilizan los productos de Shield.
Cinta de tela autoadhesiva
Encontrar un roto en tus vaqueros favoritos o en tu camisa favorita es una sensación terrible. Tu primer instinto puede ser tirarla, aceptando que no podrás volver a ponértela. Pero hay una solución: el pegamento permanente para tejidos. Ni siquiera necesitas conocimientos especiales de manualidades. Es tan sencillo como pegarlo de nuevo.
La cola para tejidos es un adhesivo líquido especialmente diseñado para fijar tejidos: ropa, cojines, tapicerías, paraguas, cortinas y mucho más. El pegamento para tejidos es flexible, por lo que resulta ideal para materiales elásticos.
Una de las mejores características de la cola para tejidos es su versatilidad. La mayoría de los pegamentos para tela son multiusos, por lo que también puedes utilizarlos para reparar otros materiales como madera, cuero y plástico. Así que, siempre que tengas un roto, ya sea en la ropa, en un peluche o incluso en el equipo de acampada, ¡saca el pegamento para tela! Conseguirás que tus objetos favoritos duren muchos años.
Cuando utilices pegamento textil para ropa, asegúrate de trabajar en una zona bien ventilada y de llevar guantes. También debes trabajar sobre una superficie limpia, sin grasa, aceite ni ninguna otra sustancia que pueda manchar.
Parches de tela autoadhesivos
Los muebles tapizados y la tapicería de embarcaciones y vehículos son uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria mundial del mueble. Los muebles tapizados son productos en los que el tejido de tapicería (que incluye algodón, lino, lana, cuero, acetato, cáñamo, seda, poliéster, polipropileno, acrílico, rayón y nailon) se pega a materiales de relleno como espuma, guata y otros materiales internos. El aumento del mercado de la construcción de nuevas viviendas ha disparado la demanda de muebles nuevos.
R: El adhesivo premium para tapicería Tuskbond HS350 es un adhesivo en spray extremadamente pegajoso, con alto contenido en sólidos y de secado rápido. El adhesivo no contiene disolventes clorados y está diseñado para proporcionar una aplicación rápida, precisa y ergonómica. HS350 se ha desarrollado para pegar una amplia variedad de sustratos. Adecuado para pegar tejido fino, tejido grueso, arpillera, fieltro, espuma, madera, plástico y EPS. Excelente para el pegado de espuma de alta memoria
R: El adhesivo multiusos para tapicería Tuskbond HT150 es rápido, limpio y cómodo, y no contiene disolventes clorados. HT150 se seca y deja una película muy adherente, adecuada para pegar la mayoría de materiales fibrosos, tejidos, aislantes y espuma de polietileno a una gran variedad de sustratos. Es ideal para montajes a pequeña escala y para laminar espuma de poliuretano. Pega una gran variedad de sustratos, incluyendo tejidos gruesos, arpillera, fieltro, cuero, espuma, madera, metal y plástico.
Tejido de algodón autoadhesivo
La cola para tejidos (también llamada adhesivo para tejidos) es un pegamento que, dependiendo de la fórmula, adhiere tejidos a otros de forma permanente o temporal. También se puede utilizar para fijar adornos, cuentas, encajes y otros adornos a las telas. Las colas para tejidos se pueden fabricar con una fórmula no tóxica soluble en agua o con una fórmula más industrial para tejidos más pesados y una fijación máxima. Aleene’s Fabric Fusion es un pegamento de tela soluble en agua, y Aleene’s Super Fabric Adhesive es un pegamento de tela de fuerza industrial.