Las mejores maletas con ruedas para patines en línea
Contenidos
3 min read Cuatro ruedas frente a dos. Caminar frente a tirar. Maniobrabilidad frente a durabilidad. El duelo entre ruedas giratorias y verticales ha comenzado, pero en esta batalla no hay nada que perder. Tanto las mejores maletas giratorias como las verticales pueden proporcionarle una experiencia de viaje positiva, pero dependiendo de cómo le guste viajar, una puede ser más adecuada para usted. Eche un vistazo a nuestro desglose y elija una. Maletas de ruedas o verticales: ¿cuál se adapta mejor a su estilo?
La maleta vertical perfecciona el arte de la utilidad en el diseño. Como sólo tiene dos ruedas, le ofrece unos centímetros más para guardar sus cosas. Y, como todos los viajeros saben, cada poco de espacio extra supone una gran diferencia a la hora de hacer la maleta. ¿Va en tranvía o en lanzadera a la terminal? Tenga la tranquilidad de saber que su equipaje vertical no va a rodar hasta las rodillas de alguien sin sujetarlo. Si éste es su estilo, eche un vistazo a nuestra colección de maletas verticales.
La spinner es la maleta perfecta para los viajeros que quieren deslizarse por el aeropuerto con facilidad. Con cuatro ruedas en lugar de dos, proporciona una maniobrabilidad óptima mientras se desplaza a su próximo destino. ¿No quiere tener que cargar con un equipaje pesado? Deje los dolores de espalda en casa mientras camina sin esfuerzo junto a su maleta en lugar de tener que tirar de ella. Si éste es su estilo, no deje de consultar nuestra colección de maletas giratorias, incluidas las maletas rígidas.
Equipaje ruedas patín vs spinner
La calidad y durabilidad de las ruedas del equipaje es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un equipaje con ruedas. La ventaja de las maletas con ruedas es su facilidad de uso, por lo que es importante asegurarse de que su equipaje tiene ruedas de buena calidad.
Algunas de las opciones son sólo preferencias personales, pero hay al menos cuatro aspectos que consideramos importantes a la hora de comprobar la calidad de las ruedas del equipaje: el material de las ruedas, la facilidad para maniobrarlas, cómo se sujetan las ruedas a la maleta y si están protegidas de algún modo.
Las mejores ruedas están hechas de poliuretano, que es un tipo de plástico flexible muy resistente. La mayoría de los demás materiales de ruedas, es decir, otros plásticos y caucho, se desgastan demasiado rápido o tienen demasiada resistencia a la rodadura.
Debe ser fácil maniobrar o hacer rodar tu equipaje de ruedas. Si compras el equipaje en una tienda, puedes probar a hacer rodar una maleta vacía. Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser muy diferente hacerla rodar cuando está llena de sus pertenencias.
Las mejores ruedas para maletas
Hoy en día, no se puede viajar a ninguna parte sin ver equipaje con ruedas. Las maletas giratorias que se desplazan en posición vertical sobre cuatro o más ruedas han adquirido tanta o más popularidad que las maletas de dos ruedas. Sin embargo, en contra de la creencia popular, más ruedas no siempre es mejor y lo que va en las ruedas es aún más importante que cuántas hay.
Las claves para elegir su equipaje de ruedas perfecto incluyen: entender las ventajas de cada tipo de ruedas, saber cómo y dónde va a llevar la maleta y elegir ruedas de calidad fabricadas con los materiales adecuados.
¿Qué tipo de equipaje con ruedas se adapta mejor a sus necesidades? ¿Funcionarán las maletas con ruedas giratorias para sus viajes, o es mejor elegir maletas con dos ruedas? Cada tipo de rodillo tiene sus propias funciones y ventajas.
Por supuesto, todas las maletas con ruedas están diseñadas para realizar la misma función básica: permitirle hacer rodar su equipaje en lugar de llevarlo a cuestas. Pero en lo que difieren sus diseños es en la forma de rodar de las maletas de dos ruedas frente a las de ruedas giratorias.
Las maletas de dos ruedas son más duraderas y estables cuando se suben cuestas pronunciadas o se transita por terrenos irregulares (como calles adoquinadas). Además, el equipaje de dos ruedas se lleva detrás, inclinado, con el brazo a un lado.
Equipaje con ruedas giratorias
Una maleta es un tipo de equipaje. Se trata de un contenedor rectangular con un asa que suele utilizarse para transportar la ropa y otras pertenencias durante los viajes[1]. Las primeras maletas aparecieron a finales del siglo XIX debido a la creciente popularidad del turismo de masas en aquella época y estaban pensadas para guardar trajes de vestir. Al principio se fabricaban con materiales más pesados, como el cuero o el acero, pero, a partir de los años 30, se construyeron con materiales más ligeros, como el plástico y el cartón.
Antes de la década de 1970, la idea del equipaje rodante era rechazada por la industria del turismo, que lo consideraba mucho menos masculino que el equipaje tradicional. El empresario estadounidense Bernard D. Sadow propuso su versión de la maleta con ruedas, que patentó en 1972, a varios grandes almacenes antes de que Macy’s la adoptara y vendiera a partir de 1970. Tardó varios años en convertirse en la forma predominante de maleta, y la versión de Sadow pronto fue sustituida por la Rollaboard, un tipo de maleta con ruedas que era vertical en lugar de plana como el modelo de Sadow e inventada en 1987 por el piloto estadounidense Robert Plath. La incorporación de ruedas a la maleta se ha considerado desde entonces una de las innovaciones más significativas en los viajes.