Tv led 127 cm (50 ) philips 50pus6503/12, uhd 4k, smart tv

Philips Serie 6500: 4K UHD Android TV con Ambilight

Comestibles y Gourmet No retornable Este artículo no es retornable debido a la higiene / salud y cuidado personal / bienestar / naturaleza consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para averiguar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comida para mascotas, champús y acondicionadores para mascotas, control de plagas y productos de peluquería para mascotas No retornables Este artículo no es retornable debido a la naturaleza higiénica/sanitaria y de cuidado/bienestar/consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le reembolsaremos el importe íntegro o se lo cambiaremos gratuitamente, según proceda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o sustitución.

Comestibles no retornables Este artículo no es retornable debido a la higiene/salud y cuidado personal/bienestar/naturaleza consumible del producto. Sin embargo, en el improbable caso de que el artículo que se le entregue esté dañado, defectuoso o sea diferente, le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito, según corresponda. Es posible que nos pongamos en contacto con usted para comprobar el daño o defecto del producto antes de proceder al reembolso o la sustitución.

  Cepillo dental philips

Cómo reiniciar tu televisor Philips

El televisor Philips Ultra Slim 4K UHD LED Smart TV 50PUS6503/12 es un modelo con tecnología LED, una diagonal de pantalla de 127 cm, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, una relación de aspecto de 16:9, 3 puertos HDMI para conectar un reproductor de Blu-ray, DVD, una videoconsola, etc., 2 puertos USB para conectar un disco duro externo, un Chromecast, un receptor Bluetooth, etc., puerto Ethernet para conectarse a Internet por cable, conexión a Internet por Wi-Fi, además del resto de características que te detallamos a continuación.

Philips 6500 series Ultra Slim 4K UHD LED Smart TV 50PUS6503/12. Diagonal de pantalla: 127 cm (50″), Resolución de pantalla: 3840 x 2160 píxeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de pantalla: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Sistema de formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wi-Fi, Ethernet LAN. Color del producto: Negro

* Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados, lo que significa que al comprar uno de esos productos recibiremos una pequeña comisión que nos permitirá seguir ofreciendo contenidos de calidad y actualizados y no te costará nada ya que seguirás pagando el mismo precio.

Philips Smart tv (50PUS6503/12)

El Philips 50PUS8545 es un televisor 4K de gama media con unas especificaciones impresionantes sobre el papel. Puede presentar imágenes coloridas, aunque su configuración de fábrica requiere ajustes. Ambilight es una delicia, pero su rendimiento HDR10+ es peculiar, y las aplicaciones nativas Disney+ y Prime Video no son compatibles con HDR.

  Philips btm2310

La última vez que analizamos un televisor Philips que no fuera uno de sus OLED fue allá por 2018. El 50PUS8545 se encuentra en la serie Performance de la marca, cuyo eslogan es “El Elegido” para ver. Sus especificaciones lo justifican: Dolby Vision y Atmos, HDR10+, soporte de voz, P5 Picture Engine de Philips y su as en la manga, Ambilight.

El Philips PUS8545 está disponible en cinco tamaños: 43, 50, 58, 65 y 70 pulgadas, con la versión de 70 pulgadas que viene con patas en lugar de soporte. Si se incluye el soporte, el televisor mide 720,2 x 1119,8 x 253,6 mm.

En comparación con televisores más baratos, el Philips ofrece más dinamismo y estilo con su elegante soporte y bisel cromados. Sin embargo, el bisel es notablemente grueso, y la elección de la plata significa que usted no puede dejar de notarlo, especialmente durante el día.

3 maneras de utilizar apple airplay con un televisor philips

Identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos códigos erróneos o, a veces, variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el embalaje de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

  Freidora philips airfryer

Disfrute de la claridad de 4K UHD en una Smart TV brillantemente fácil de usar. Pixel Precise Ultra HD garantiza que todo se vea fluido y nítido. SAPHI te ofrece acceso instantáneo a tus contenidos favoritos: La noche de películas de Netflix está a solo un botón de distancia.

Philips serie 6500 50PUS6503/12. Diagonal de pantalla: 127 cm (50″), Resolución de pantalla: 3840 x 2160 píxeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de pantalla: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Sistema de formato de señal digital: DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-T2 HD. Wi-Fi, conexión LAN Ethernet. Color del producto: Negro

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad