Certificado SSL

Con la seguridad de tus usuarios no se juega. Con un certificado SSL tus datos siempre viajarán seguros.

¿Qué es un Certificado de Seguridad o SSL?

Un Certificado Digital de Servidor es el principal protocolo de seguridad que existe en Internet. Se trata de una credencial electrónica que permite identificar a una entidad (persona, dispositivo…) asegurando así que la página web es un sitio fiable y seguro para poder realizar intercambio de datos personales, transacciones comerciales, etc.

Tu SSL, la mejor elección sin dudas

Los certificados SSL indican a tus visitantes que tu sitio web es de confianza y que has tomado una serie de medidas de seguridad para que sus búsquedas, navegación o intercambio de datos se realicen sin problemas.

¿EN QUÉ CASOS NECESITO UN CERTIFICADO SSL?

Si tienes un comercio electrónico y tus clientes tienen que proporcionar sus datos o realizar transacciones es fundamental. También en el caso de que tengas algún formulario o área privada en tu web. Además, los SSL contribuyen a mejorar tu posicionamiento SEO y evitan que navegadores como Chrome o Firefox señalen tu web como “no segura”.

¿CÓMO SABEN TUS VISITAS QUE TIENES UN SSL?

Los usuarios online han aprendido a buscar signos de confianza en los sitios web cuando realizan transacciones o tienen que dejar sus datos. El prefijo «https», el candado en la barra del navegador y el site seal son estos signos que garantizan a tus visitantes que es seguro realizar búsquedas, navegar y comprar en tu web.

¿QUÉ ABARCA LA GARANTÍA DE COBERTURA?

Nuestros SSL disponen de una garantía de cobertura que aplica en el caso de que el titular sufra ciertos daños durante el uso de un Certificado y siempre que se demuestre la negligencia del emisor. Cada emisor (Thawte o Geotrust) tiene unas determinadas condiciones.

¿CERTIFICACIÓN DEL DOMINIO Y LA ORGANIZACIÓN?

Uno de los objetivos fundamentales de los SSL es estimar la credibilidad de una web. Para ello, hay SSL que solo autentican la titularidad del dominio, es decir, a quién pertenece. Otros, además, realizan una validación completa de la organización. Cuanta más información tengan tus visitantes, más confianza tendrán en tu sitio web.