Home depot zócalo de baño
Contenidos
El objetivo de esta guía es resumir las formas de identificar, remediar y prevenir los problemas de humedad y moho en interiores. Esta guía ofrece recomendaciones prácticas para hacer frente a este peligro potencial para la salud, incluyendo orientación para evaluar la magnitud del problema, una lista de verificación de prevención, y consideraciones a la hora de contratar a un profesional para remediar los problemas de moho y humedad en el interior. Estas orientaciones se ajustan a la normativa internacional y están dirigidas al público en general, incluidos propietarios, arrendadores e inquilinos, así como a los profesionales de la salud pública y la construcción.
Más recientemente, se reconoce cada vez más que la exposición al moho y la humedad en interiores puede contribuir a la aparición de asma, bronquitis y otras infecciones respiratorias, así como de eccema.
El nivel de riesgo depende del grado de crecimiento del moho, independientemente de la especie, del tiempo que haya estado presente y de la susceptibilidad y la salud general de las personas expuestas. Se considera que algunas personas corren un mayor riesgo de sufrir efectos adversos para la salud por la exposición al moho, como los bebés, los niños, las personas mayores, las embarazadas y las personas con afecciones respiratorias como el asma.
Goma de zócalo de baño
En esta página se describen brevemente las fuentes de humedad, los mecanismos de movimiento de la humedad y los problemas típicos de humedad en los sótanos. A continuación, se presenta un proceso paso a paso para abordar cada problema junto con varios enfoques detallados para resolver el problema.
Los problemas de humedad en los sótanos existentes son muy comunes, pero a menudo no se comprenden o no se tratan adecuadamente. En un sótano que se utiliza poco y está separado de los espacios habitables superiores, esto puede no suponer un gran problema. Sin embargo, la mayoría de los sótanos de Minnesota están conectados al resto de la casa a través de conductos u otras aberturas. Además, los sótanos se utilizan cada vez más como espacios habitables y dormitorios acabados. En estos casos, los problemas de humedad no sólo son molestos e incómodos, sino que pueden provocar importantes problemas de salud. El moho puede crecer en las alfombras húmedas y bajo los revestimientos de las paredes. Terminar un sótano sin solucionar primero los problemas de humedad puede empeorar las condiciones de salud y provocar daños importantes. Los problemas de agua en los sótanos tienen solución, pero hacerlo bien tiene un coste.
Molduras de zócalo impermeables
Eres un bricolador. Cuando hay que arreglar la casa, coges un martillo, no el teléfono. Tienes las herramientas, las habilidades y la motivación. No deje que la humedad se lo lleve por delante. Aprenda a proteger sus proyectos de bricolaje de la humedad con estos consejos.
Cualquier artesano, ya sea un guerrero de fin de semana o un contratista a tiempo completo, debe enfrentarse a una variable invisible pero perjudicial de las reparaciones domésticas: el exceso o la falta de humedad. La humedad relativa interior afecta a su casa de muchas maneras, pero sobre todo daña la carpintería, los suelos de madera, los armarios y las molduras.
La falta de humedad provoca grietas, huecos y crujidos en los suelos de madera. También puede notar que las molduras de corona se están despegando de la pared o del techo. Esto nunca es agradable a la vista, pero puede ser particularmente angustioso si usted mismo hizo el trabajo. El trabajo que señalaste con orgullo en tu última fiesta de la Super Bowl es ahora una monstruosidad que esperas que tus amigos no noten.
Independientemente de lo bien que hayas hecho el trabajo, el control de la humedad es un problema aparte. Como todos sabemos, los árboles necesitan agua para sobrevivir. De hecho, un árbol vivo puede contener hasta un 50% de agua. Incluso después de que ese árbol se convierta en suelo o madera, la humedad siempre formará parte de su composición. En invierno, el aire seco de su casa extraerá parte de esa humedad de la madera, haciendo que se encoja. En verano, la madera absorberá el exceso de humedad del aire y se hinchará. Ninguna de las dos situaciones es buena para la madera, por lo que es necesario controlar la humedad relativa interior.
Zócalo impermeable para baño
No hace mucho, Erik Henson, auditor energético de HD Engineering and Design en la zona de Kansas City, publicó la siguiente foto en LinkedIn. Como se puede ver, se ha formado escarcha en las paredes y el techo del interior de la casa. No es raro ver escarcha en las ventanas en climas fríos. ¿Pero en las paredes? Eso no es tan común. ¿Qué ocurre aquí?
En esas condiciones interiores, el punto de rocío era de 46° F. Como se puede ver en las fotos, las partes heladas de las paredes y el techo estaban por debajo de 32° F, muy por debajo del punto de rocío del aire interior. La foto de abajo ofrece una vista más amplia, y se puede ver otra parte helada a la izquierda, así como el agua que gotea por las paredes.
La foto de abajo muestra el ático justo encima de donde estaba la esquina helada. El aislamiento no faltaba cuando llegó. Lo retiró para poder ver lo que había debajo. La tabla que atraviesa la placa superior de esa pared y el cable eléctrico impedían que el aislamiento hiciera buen contacto con la barrera de aire (la placa de yeso del techo).
Además, está cerca de una rejilla de ventilación y hacía viento cuando se formó la escarcha. El deflector de ventilación está abierto por la parte inferior y el lado izquierdo. Eso permite que el viento frío entre justo por debajo del aislamiento, que de nuevo, no está apoyado justo encima de la placa de yeso del techo.